Banesto financia la mitad de la play

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola trabajo en Banesto y solo queria que supierais que podéis tener la play a mitad de precio y sin estar en ninguna lista de espera. Tan solo hay que domiciliar la nomina y dos recibos.
Si queréis saber más, no dudéis en preguntármelo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Podrias explicarlo un poco mejor...es que no lo llego a entender.
Si fuera verdad...¿serviria para todos los bancos Banesto que hay en España?
Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
La campaña sale en televisión y prensa esta semana. Es una campaña a nivel nacional. El Banco ha comprado a sony 19000 consolas y las entregará el día 23 de marzo a las 00:00 (sí, algunas oficinas van a abrir a esa hora, sé que parece increible). Así que la gente que las quiera solo tiene que domiciliar la nómina y dos recibos. El banco le regala 300 euros y los otros 300 los financia de forma gratuita. Además, te regalan el juego de F1 Championship Edition.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Este anuncio ya lo hicieron en elotrolado.net y diversos sitios.
Me parece increíble que supuestos trabajadores del mismo banco, se registren en foros de la Ps3 solo para dar propaganda del mismo.

Si como dices aparecerá la noticia en diversos medios no veo el motivo de dar mal a la gente con anuncios del estilo.

Sinceramente no me fio de ningún banco, a mi la gente que se levanta por las mañanas con ganas de robar con los tipos de intereses, las hipotecas que llevan subiendo 17 meses seguidos no es que me caigan muy bien, la verdad.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hombre heXagon, piensa que la gente que viene a hacernos publicidad de la promoción son simples trabajadores.

María, lo que yo veo es que parece una oferta muy tentadora, pero los "requisitos" para conseguir la consola son un tanto abusivos.

Según tengo entendido, tienes que darte de alta una tarjeta (F1 creo que se llamaba). ¿Cuales son los gastos de mantenimiento de esa tarjeta? ¿Cuanto tiempo debes tenerla?
¿Esa tarjeta es de crédito o débito? ¿Y si pago con esa tarjeta, cual es el interés que me cobra el banco cada mes?
Cual es el dinero mínimo que debe haber como media en la cuenta todos los meses? Porque supongo que si ingresa mi nómina el primero de cada mes y al día siguiente lo saco todo, el banco penalizará de alguna forma. ¿O me equivoco?

En caso de que me despidiesen y no pudiera mantener ese contrato ¿Cual sería la penalización que sufriría por parte del banco?
Son cosas que hay que saber antes de pensar lo bonita que puede ser la promoción.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, no quiero crear ningún tipo de discusión, sólo saber la opinión de la gente a la que le gusta este tipo de producto. Siento si he molestado a alguien, no era mi intención. Así que si alguien quiere saber algo más del tema, que vaya a una oficina y lo pregunte. Gracias a los amables.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
esto ya se hablo qui hace poco y vimos que era una tanganda,a la larga salia mas cara que comprarla,creo que fue predicador quien lo analizo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MARIA dijo:
Bueno, no quiero crear ningún tipo de discusión, sólo saber la opinión de la gente a la que le gusta este tipo de producto. Siento si he molestado a alguien, no era mi intención. Así que si alguien quiere saber algo más del tema, que vaya a una oficina y lo pregunte. Gracias a los amables.
Te copio las preguntas que cualquier forero puede tener, espero que las respondas antes que abandones el foro, es más espero que no abandones el foro, nose por que has publicado esto de Banesto si no es con ánimo de lucro, es decir si simplemente lo has hecho por "hacernos el favor", por que lo has visto el chollo, GENIAL, no sabes cuan agradecidos estamos de ti, pero para poder agradecerte del todo todo, por que no respondes a esto que cito de Predicador???

Predicador dijo:
tienes que darte de alta una tarjeta (F1 creo que se llamaba). ¿Cuales son los gastos de mantenimiento de esa tarjeta? ¿Cuanto tiempo debes tenerla?
¿Esa tarjeta es de crédito o débito? ¿Y si pago con esa tarjeta, cual es el interés que me cobra el banco cada mes?
Cual es el dinero mínimo que debe haber como media en la cuenta todos los meses? Porque supongo que si ingresa mi nómina el primero de cada mes y al día siguiente lo saco todo, el banco penalizará de alguna forma. ¿O me equivoco?

En caso de que me despidiesen y no pudiera mantener ese contrato ¿Cual sería la penalización que sufriría por parte del banco?
Son cosas que hay que saber antes de pensar lo bonita que puede ser la promoción.
Espero que nos lo aclares y mil gracias ¬¬
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, pues os lo cuento: La nómina tiene que ser como mínimo de 700 € hay q domiciliarla durante 25 meses con dos recibos. La play te cuesta 350 euros que el banco te financia (si quieres) mediante un tarjeta de crédito GRATUITA (durante el primer año) y sin ningún tipo de interés por el aplazamiento del pago (el primer año). Tienes q pagar 25,92 por gastos de envio y 40,61 por la retención fiscal (eso es para hacienda, no se lo queda el banco). En definitiva: 350+25,92+40,61=416,53 es lo que te cuesta la play más el juego. En cualquier caso más barato que en cualquier sitio y además te aseguras que el día 23 la tienes fijo.
Además, tienes que dejar 700 en el banco hasta que venga tu nómina (no vaya a ser que cojas la play y no se te vea más el pelo...). Eso es todo. Un saludo para todos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si que esta la cosa chunga de pedir tanto para una play, que vas al carrefour y te la traes, jeje. No ganan ná los bancos con todo esto... xDD

Yo no podría, no tengo una Nomina, y encima hay que llevar 2 nominas???

¿Que es eso de 2 recibos?

Esto es SPAN.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pac-Man, lo de los dos recibos significa que debes tener movimiento en la cuenta. Es decir, que pagues mensualmente dos facturas de lo que sea, como por ejemplo teléfono y gas. Esto lo hacen porque el banco se lleva un "pequeño" porcentaje en comisiones de esas transferencias pagadas por banco.

MARIA, me ha quedado una duda colgando:
Cual es el dinero mínimo que debe haber como media en la cuenta todos los meses? Porque supongo que si ingresa mi nómina el primero de cada mes y al día siguiente lo saco todo, el banco penalizará de alguna forma. ¿O me equivoco?
Por favor, si eres tan amable resuelvemela.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Una cosilla...
LAS COSAS QUE SON GRATUITAS DURANTE EL PRIMER AÑO ¿CUANTO CUESTAN AL AÑO SIGUIENTE?
Como son 25 meses que te obligan a estar con los de Banesto eso son 2 años y 1 mes...eso quiere decir que lo que te dan gratuito durante el primer año después lo tienes que pagar (lo que cueste) dos años más...¿ES ASÍ O NO?
Necesito respuestas...

Saludos...
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
5
Karma
0
a ver, lei, que con los gastos aparte, la play + el juego acaba saliendo por 560, aproximadamente



Playstation 3 --> 350 €
Gastos Logísticos? --> 25,92 €
Retención Fiscal --> 40,61 €
Tarifa plana Banesto --> 6 €/mes x 25 meses --> 150 €
(cuenta corriente que tienes que contratar)


TOTAL --> 566'53 €



lo que te acabas ahorrando son 50 €, ademas, yo, personalmente, confio mas en una tienda especializada en electronica, como podria ser GAME que en un banco, no se, no es lo normal que un banco ofrezca playstations... o si?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!! ya la tengo reservada en Banesto desde hace 3 días. MrPacMan, lo de dos recibos, es que tienes que domiciliar dos recibos, es decir, ahora los recibos de agua, luz, teléfono.... te llegan por un banco X, pues lo que tienes que hacer es hacer que te lleguen por Banesto. Maria, los 40€ después te los puede devolver hacienda, ya que desgrava, no?? Dudo que María se vuelva a conectar, pero ahi dejo la pregunta
Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
dvdgp dijo:
a ver, lei, que con los gastos aparte, la play + el juego acaba saliendo por 560, aproximadamente



Playstation 3 --> 350 €
Gastos Logísticos? --> 25,92 €
Retención Fiscal --> 40,61 €
Tarifa plana Banesto --> 6 €/mes x 25 meses --> 150 €
(cuenta corriente que tienes que contratar)


TOTAL --> 566'53 €
Creo que estás equivocado davidgp, eso de la tarifa plana de Banesto es si quieres las tarjetas, pero si no quieres no te las cobran. La Play3 queda por 410€ aproximadamente
SALUDOS!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
no os hagais caso de banesto son unos putos estafadores.a mi por ser cliente no me hacen la oferta,vaya hijos puta.veras cuando se enteren de que voy a cambiar la cuenta a otro banco.haber que contesta a eso maria
 
Superior