Banesto financia la mitad de la play (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Pac-Man, lo de los dos recibos significa que debes tener movimiento en la cuenta. Es decir, que pagues mensualmente dos facturas de lo que sea, como por ejemplo teléfono y gas. Esto lo hacen porque el banco se lleva un "pequeño" porcentaje en comisiones de esas transferencias pagadas por banco.

MARIA, me ha quedado una duda colgando:

Cual es el dinero mínimo que debe haber como media en la cuenta todos los meses? Porque supongo que si ingresa mi nómina el primero de cada mes y al día siguiente lo saco todo, el banco penalizará de alguna forma. ¿O me equivoco?

Por favor, si eres tan amable resuelvemela.
Una cosilla...
LAS COSAS QUE SON GRATUITAS DURANTE EL PRIMER AÑO ¿CUANTO CUESTAN AL AÑO SIGUIENTE?
Como son 25 meses que te obligan a estar con los de Banesto eso son 2 años y 1 mes...eso quiere decir que lo que te dan gratuito durante el primer año después lo tienes que pagar (lo que cueste) dos años más...¿ES ASÍ O NO?
Necesito respuestas...

Saludos...
a ver, lei, que con los gastos aparte, la play + el juego acaba saliendo por 560, aproximadamente

Playstation 3 --> 350 €
Gastos Logísticos? --> 25,92 €
Retención Fiscal --> 40,61 €
Tarifa plana Banesto --> 6 €/mes x 25 meses --> 150 €
(cuenta corriente que tienes que contratar)

TOTAL --> 566'53 €

lo que te acabas ahorrando son 50 €, ademas, yo, personalmente, confio mas en una tienda especializada en electronica, como podria ser GAME que en un banco, no se, no es lo normal que un banco ofrezca playstations... o si?
Hola!! ya la tengo reservada en Banesto desde hace 3 días. MrPacMan, lo de dos recibos, es que tienes que domiciliar dos recibos, es decir, ahora los recibos de agua, luz, teléfono.... te llegan por un banco X, pues lo que tienes que hacer es hacer que te lleguen por Banesto. Maria, los 40€ después te los puede devolver hacienda, ya que desgrava, no?? Dudo que María se vuelva a conectar, pero ahi dejo la pregunta
Saludos!!

a ver, lei, que con los gastos aparte, la play + el juego acaba saliendo por 560, aproximadamente

Playstation 3 --> 350 €
Gastos Logísticos? --> 25,92 €
Retención Fiscal --> 40,61 €
Tarifa plana Banesto --> 6 €/mes x 25 meses --> 150 €
(cuenta corriente que tienes que contratar)

TOTAL --> 566'53 €

Iniciado por dvdgp
Creo que estás equivocado davidgp, eso de la tarifa plana de Banesto es si quieres las tarjetas, pero si no quieres no te las cobran. La Play3 queda por 410€ aproximadamente
SALUDOS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn