que ondas

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
q ondas me acabo de comprar el ps3 y solo tengo el motorstorm y el gta 4 ...y acabo de pedir el assassins creed y metal gear solid 4 q me recomiendan comprar y q tal creen q este el mgs 4?
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola bienvenido, pues felicitaciones por tu nueva adquisicion, ya eres uno mas de los afortunados :jeje: te recomiendo mucho el call of duty 4 el online es increible :victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
t digo de inmediato que encontraras de todos los gustos en las respuestes que te den
lo que yo haria es lo siguiente:
el motorstorm lo cambiaria a mi no me gusta.
el metal gear solid 4 es lindo buen aspecto buenos videos pero es tan entrete la historia que se te hace corto, el online no lo e probado fue el primer titulo que tuve en mi ps3 y el primer juego aventura shooter que tuve en mis manos y que aprendi a jugar con un control porque siempre jugue en pc los shooter
el assassin creed m tinca no lo tengo e leido que es muy repetitivo a la larga pero que vale la pena
y el gta4 no se ni como es solo videos y trailers in game, me tinca mucho de hecho lo qiero tener,
yo recomendaria tener el uncharted porque integraron los trofeos es un muy buen juego y ademas estara disponible en platinum a fines de agosto, a si que estara mas barato y ya se comento que tendra una secuela.
el call of duty 4 es la otra revolucion pero es corto eso si pero muy buen juego y con un online buenisimo
yo esperaria a octubre por uno de los juegos de futbol que se puedan elegir tanto fifa como pes (creo q una consola no es tal sin un titulo de futbol)
claramente ahy mas opciones los hay en todos los generos
saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
bueno gracias x sus comentarios y sugerencias y tengo una pregunta mas q es eso del nivel q aparece abajo de nuestro nombre
 
Superior