Ya sabeis quien soy mirar mi PSN

XthemeKillerKira

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
16
Karma
0
:hola: Pues debo deciros que me he vuelto a registrar :D desde mi baneo hace 3 o 4 meses pero he aprendido el fallo que cometi y pienso postear desde cero,las normas algunas me las conozco no se si hableis puesto una nueva pero yo por si acaso me las leo rapidito :trofeo:

Aqui lo importante es pasarselo bien posteando y hacernos unas partiditas como en aquellos tiempos.

ya sabeis quien soy nada más mira mi PSN y lo sabreis algunos

Un Saludo :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues bienvenido de nuevo, aunque no se porque hacerse una nueva cuenta solo porque te hayan baneado, la verdad es que lo veo una tonteria, pero cada cual puede hacer lo que quiera.... a si que.... Bienvenido de nuevo y que te lo pases muy bien por aqui otra vez ;)
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues bienvenido otra vez, espero y no vuelvas a cometer errores porque la verdad si pesa que te banien y mas si llevas buena reputacion, espero y no tener ese desagradable momento, saludos y suerte :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Bienvenido al foro i yo la verdad no te conozco porque soy nuevo xD pero espero que te pases por aqui yo siempre dejo esto abierto por aver si sale algo nuevo xD
Saludos
 
Superior