dudas sobre oblivion

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
olaa a tod@s soy nuevo en el foro espero encontrar alguien que me ayude con ciertas dudas del oblivion como por ejemplo como se consiguen las piedras del alma superiores de 1600 gracias adelantadas:hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
olaa a tod@s soy nuevo en el foro espero encontrar alguien que me ayude con ciertas dudas del oblivion como por ejemplo como se consiguen las piedras del alma superiores de 1600 gracias adelantadas:hola:
hace mucho que lo jugue, pero creo recordar que no hay gemas del alma de mas de 1600
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Has puesto esto en el apartado equivocado, aun así espero que tengas suerte y te ayuden, saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ante todo bienvenido. Buen juego el Oblivion, seguro que alguien te ayuda con tus dudas. Pasalo bien por aqui :D
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
duda sobre oblivion

hace mucho que lo jugue, pero creo recordar que no hay gemas del alma de mas de 1600
gracias por contestarme, si averiguo como se consiguen,te lo hare saber
--- [ Añadido ] -----
Has puesto esto en el apartado equivocado, aun así espero que tengas suerte y te ayuden, saludos.
ola donde deberia haberlo puesto?? es que soy nuevo y no tengo ni idea,y gracias por contestarme un saludo
--- [ Añadido ] -----
que tal, bienvenido al foro, pasatela bien :hola:
gracias espero seros de ayuda sobre otras dudas
--- [ Añadido ] -----
Ante todo bienvenido. Buen juego el Oblivion, seguro que alguien te ayuda con tus dudas. Pasalo bien por aqui :D
muchas gracias, espero verte pronto por el foro haber si pa la proxima te ayudo yo con las dudas que tengas un saludo
 
Última edición:
Superior