hola amigos

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
soi nuevo y apenas llevo un mes con la ps3 alguien me podria aconsejar sobre juegos y fondos de pantallas en tre otras cosas
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola, bienvenido al foro. Sobre los juegos es según el gusto que tengas y las fotos busca por el store
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, diviértete, ahora, las fotos te metes en el Google desde tu PS3 y las buscas y las guardas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Bienvenido, juegos hay muchos que son buenos (metal gear solid 4, uncharted, gta iv, fifa.. ) pero eso va en tus gustos, y lo de las imagenes pos muy facil, te vas a google y buscas lo que quieras y la guardas en la ps3 o desde el ordenador
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
158
Karma
25
Bienvenido a ps3, disfruta y pasetelo bien. Pregunta tus dudas y leete las normas. Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola, yo tambien soy nuevo, si te gustam los juegos de shooter online te recomiendo el battlefield bad company, tiene unos mapas bastante amplios asi como variedad de armas y tio, yo me lo paso bastante bien. Si te gustan de rallies te puedo recomendar el collyn mcrae dirt aunque es un poco antiguo es bastante bueno y te puede salir muy barato. Bueno pues solo puedo decirte eso porque no tengo mucha variedad, espero que disfrutes companero.
un saludo
 
Superior