Hola a todos desde Huelva

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
buenas a todos me llamo manué (svanhvar en la PS3) y desde hace tiempo visito la web de la que he obtenido mucha ayuda en muchos momentos a la hora de manejar la PS3 de la que soy aún un desconocido a pesar de haber tenido sus predecesoras anteriormente.

Me gustan los juegos de deportes, carreras y acción.

Soy un fanático del fútbol americano y por ende del Madden NFL, que por cierto en unos días sale al mercado la edición número 20 (Madden NFL 09).

Saludos a todos y suerte.-
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bienvenido al foro,espero que te lo pases bien y que te sirvamos de ayuda igual que tu a nosotros.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Bienvenido amigo, yo tambien soy de Huelva, creo que somos las unicas dos personas de Huelva XD, dime por donde vives, si quieres por MP o por aqui, como quieras, salu2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Welcome to the jungle!!!!

Lo mas importante es que resuelvas tus dudas y ayudes a resolver las de los demas y pasartelo bien :victoria:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Gracias a todos por la acogida intentaremos ayudar en lo poco que sé y colaborar en todo lo posible.

En unos días me gustaría crear un hilo oficial para el Madden NFL 09, ya que mi idea es formar una liga online para este juego.

Rene te mandé MP, y si conozco Aroche claro, mi familia es de la sierra de Huelva, y alguna juerguilla me he corrido por allí, pero hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo:jeje:.-
 
Superior