olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Que forma de presentarte.... bienvenido si el blue ray leera los dvds y los (as) jugos y peliculas para que te vayas preparando je je see you later....

Iniciado por Blaine
las juegos????existen juegos femeninos???
respecto a lo otro,bienvenido tio,espero que lo pases bien aqui en el foro y hagas muchos amigos blablabla
Bienvenido Juanma, espero que disfrutes por aquí, un consejo te voy a dar ten cuidado con un tal LOBOS88, Mr Pac MAN que son unos liantes, despues hay uno que se llama Yazk que no te puedes fiar de el, Chaze es un pirata en potencia que ha hackeado el sistema y se ha nombrado moderador.No se lo digas a nadie pero el peor peor de todos es un tal JOSE LUIS en verdad es una tía, hace VUDÚ con nuestras IP, y yo soy de Marte y estoy aquí para desintoxicarme y nada a parte de eso el foro esta bien.
jejeje XDDDD

Bienvenido Juanma, espero que disfrutes por aquí, un consejo te voy a dar ten cuidado con un tal LOBOS88, Mr Pac MAN que son unos liantes, despues hay uno que se llama Yazk que no te puedes fiar de el, Chaze es un informático en potencia que ha hackeado el sistema y se ha autonombrado moderador.
No se lo digas a nadie pero el peor peor de todos es un tal JOSE LUIS en verdad es una tía, hace VUDÚ con nuestras IP, y yo soy de Marte y estoy aquí para desintoxicarme y nada a parte de eso el foro esta bien.

Iniciado por PsPshyco

Muy bueno, pero no le hagas caso juanma, que tú y yo sabemos que este foro es una tapadera para lo que de verdad interesa... la presunta implicación de Julián Muñoz en la corrupción de Marbella

Muy bueno, pero no le hagas caso juanma, que tú y yo sabemos que este foro es una tapadera para lo que de verdad interesa... la presunta implicación de Julián Muñoz en la corrupción de Marbella

Iniciado por Yazk

¿Presunta implicación de Julián Muñoz en la corrupción en Marbella?
XDDDDDDDDDDDD,
que gafe eres macho antes dices presunta antes va a la cárcel...
Xdddd
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn