Uno mas...

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, soy Ruben, y ya que soy nuevo por aqui, pues aqui me teneis, en las presentaciones del foro.

Me he recien comprado la PS3 y algunos juegos ya (el GAME con los semiusados son un buen invento).

Poquito a poco me iré metiendo en todo este tinglao de la 3, pues ando tambien con tema HD, HTPC, equipo de sonido y todas estas historias de 'niño tonto'.

Estoy pendiente de poner red en mi nueva casa, pues ando a caballo entre la mia y la de mis padres. En cuanto lo haga sabreis mas de mi

Un saludo a todos !

Hola, soy Ruben, y ya que soy nuevo por aqui, pues aqui me teneis, en las presentaciones del foro.

Me he recien comprado la PS3 y algunos juegos ya (el GAME con los semiusados son un buen invento).

Poquito a poco me iré metiendo en todo este tinglao de la 3, pues ando tambien con tema HD, HTPC, equipo de sonido y todas estas historias de 'niño tonto'.

Estoy pendiente de poner red en mi nueva casa, pues ando a caballo entre la mia y la de mis padres. En cuanto lo haga sabreis mas de mi

Un saludo a todos !

Iniciado por auryn_hi Ver Mensaje
hey auryn, bienvenido tio, te conozco de hdteam un saludo
No he leido las normas, pero vamos, seran las normales de cualquier foro no ?? A ver si les hecho un ojo

Es que una vez que estas familiarizao con esto... como cuesta leerse normas !!

hey auryn, bienvenido tio, te conozco de hdteam un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Si el que es pesao, es pesao Ya nos iremos viendo, no creo que de por culo tanto como en el HDTeam, desde luego !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn