Uno mas...

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Hola, soy Ruben, y ya que soy nuevo por aqui, pues aqui me teneis, en las presentaciones del foro.

Me he recien comprado la PS3 y algunos juegos ya (el GAME con los semiusados son un buen invento).

Poquito a poco me iré metiendo en todo este tinglao de la 3, pues ando tambien con tema HD, HTPC, equipo de sonido y todas estas historias de 'niño tonto'.

Estoy pendiente de poner red en mi nueva casa, pues ando a caballo entre la mia y la de mis padres. En cuanto lo haga sabreis mas de mi ;)

Un saludo a todos !
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues bienvenido, leete las normas para no meter mucho la pata, y a postear y ayudar a la gente en lo que se pueda, que nosotros también te echaremos una mano, "al cuello" XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Deseosos de saber más de ti, :)

Pues se muy bienvenido a laps3.com. Espero que lo pases muy bien por aquí y hagas amigüitos a pares.

Lee las normas y si tienes alguna duda, ya sabes que sólo tienes que preguntar.

Saludotes...
 
T

thehrb

Hola, soy Ruben, y ya que soy nuevo por aqui, pues aqui me teneis, en las presentaciones del foro.

Me he recien comprado la PS3 y algunos juegos ya (el GAME con los semiusados son un buen invento).

Poquito a poco me iré metiendo en todo este tinglao de la 3, pues ando tambien con tema HD, HTPC, equipo de sonido y todas estas historias de 'niño tonto'.

Estoy pendiente de poner red en mi nueva casa, pues ando a caballo entre la mia y la de mis padres. En cuanto lo haga sabreis mas de mi ;)

Un saludo a todos !
hey auryn, bienvenido tio, te conozco de hdteam :victoria: un saludo:victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
No he leido las normas, pero vamos, seran las normales de cualquier foro no ?? A ver si les hecho un ojo

Es que una vez que estas familiarizao con esto... como cuesta leerse normas !! :D

hey auryn, bienvenido tio, te conozco de hdteam :victoria: un saludo:victoria:
Si el que es pesao, es pesao :D Ya nos iremos viendo, no creo que de por culo tanto como en el HDTeam, desde luego !! :p
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Gracias a todos por la bienvenida, a ver que podemos hacer con un poquillo de tiempo entre manos !!

De momento el objetivo es ponerme internet en casa, a ver como andamos de ingresos estos proximos meses.
 
Superior