hola a todos!!soy fan de resident evil

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Se puede saber que haceis despiertos?? venga todos a dormir XDDDDDD. Bueno Bienvenido y que sepas que aqui tienes otra fan de Resident Evil y de la fantastica Capcom, tanto que este verano me tatuo el simbolo de Umbrella XDDDDD, ahora lo que tengo es que ahorrar para ello.

Tengo el Resident 1 y 2 de PSX
El 2, 3 y code Veronica de Dreamcast
El Resident Evil Zero, 1, 2 , 3 y 4 de Cube
El 4, el outbreak y el Outbreak 2 de PS2
Y el Resident Evil Deadly Silence de Nintendo DS

Y buscando los que me faltan, el 3 de PsX, el 2 de Saturn, el 1 de PC, el 2 de N64, el Code Veronica de PS2 y el cutre de Game Boy.

Ya me quedan menos.

Saludos.

Pues Aerith,yo tengo el RE3 de PSX original y bien cuidadito.Si te hace ilusión me lo dices por MP y lo hablamos.

Bienvenido CPT Leon.Lo que les digo a todos.Te deseo que te lo pases tan bien como yo en el foro(que ya es decir).Un saludo!!!

Iniciado por stewie_griffin

Mmmmmm ilusion si me hace claro, ya este mes empiezo a currar asi que ya te dire algo.

Need For Speed, el 4 es muy guapo pero para mi no es un resident evil , la gracia de resident evil es conocer sus inicios, la compañia Umbrella y todo lo que se esconde detrás, en el 4 no hay zombies si no gente loca y sectaria. Te aconsejo que los juegues todos, para mi el mejor es el 2 y luego el resident Evil Zero. Pero toda la saga en si es una obra maestra.

Saludos.
Bienvenido colega, yo soy otro FAN endiablado de la saga Resident Evil, desde sus inicios y tengo todos los que han salido para la plataforma de Sony, por cierto, y la saga Sillent Hill??? te mola???
Ultimamente estoy jugando al Rule of Rose, y al Forbidden Siren 2 (tenebroso este último con la opción de cámara que tiene.)
Pues eso bienvenido y que disfrutes mucho por estos lares...
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn