Hola, tarolaaaa!!!

Unido
junio 21, 2006
Mensajes
6
Karma
0
Pues primero que nada. Les mando un saludo, ya llevo tiempo visitando este foro pero nunca me había, presentado, es que no tengo mucho tiempo libre, ya saben como es eso de la escuela :rolleyes: y solo queda decirles que felicidades que tienen un EXELENTE foro, y no lo digo por adulador. ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
oh! muchas gracias zerfat...bienvenido a este foro, esperemos que tengas mas tiempo para visitar el foro...saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bienvenido y desde aquí te animo a que colabores en todo lo posible para que el foro sea más excelente aún!! :) Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues bienvenido a nuestra comunidad (dios suena a cesta y todo :D) y que participes mucho y te lo pases en grande con nosotros :D

Enga saludos y suerte; nos vemos por aquí :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
holas bienvenido ojala te pases seguido por aqui y suerte con la escuela¡ chaito, pues la verdad es un gran foro y grandes miembros
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Se bienvenido, y al igual que Yazk espero que ayudes a que el foro mejore y crezca lo mas posible. Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
welcome.... pasatela bien lee mi articulo de frikis esta muy bueno esta comunidad esta creciendo pasatela bien
 
Superior