el anticristo

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Buenas Que te cunda la web postea mucho, hablar de religion esta prohibido si...vaya tonteria es lo que pienso, a parte el en ningún momento ha hablado de religion ha dicho que es el anticristo(eso es un nombre no?).

No se tantas prohibiciones...esto que es la web de la falange de la Ps3...?

Jesus era un tio muy majo..OOOOh estoy hablando de religión ardere en la hoguera de las prohibiciones!! o simplemente jesus es solo un nombre, si dijera Antonio ya no estaría infringiendo las normas...que cosas no?

Saludos Anti

Buenas Que te cunda la web postea mucho, hablar de religion esta prohibido si...vaya tonteria es lo que pienso, a parte el en ningún momento ha hablado de religion ha dicho que es el anticristo(eso es un nombre no?).

Jesus era un tio muy majo..OOOOh estoy hablando de religión ardere en la hoguera de las prohibiciones!! o simplemente jesus es solo un nombre, si dijera Antonio ya no estaría infringiendo las normas...que cosas no?

Saludos Anti

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
cierto aparte de no tener sentido eso de no abla de aquello y lo otro en la web es solo un nombre como un nick y no a dicho nada de religion
pd: bienvenido postea un chingo y dame un buen de gracias XDXDXDXD es bromaXD

Saludos Anti

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande...

Tienes toda la razón...a mi no me molaría llamarme María Magdalena y que me baneasen duro por ello...

Bueno, bienvenido al foro, anticristo.
Aquí hay sitio para todos...si hemos recibido a Chuk Norris tu también serás nuestro hamijo...pero ten en cuenta que aqui tus poderes malignos serán neutralizados con cualquier mirada desfiante de Chuck, mi esposo.

Saludos, y pásalo bien con prudencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn