el anticristo

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ola denim, con lo de anti no vas a llegar muy lejos. La religión está prohibida en esta web.
Leete las normas.
Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los temas religiosos están prohibidos en la web, leete las normas.

Bienvenido.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Buenas Que te cunda la web postea mucho, hablar de religion esta prohibido si...vaya tonteria es lo que pienso, a parte el en ningún momento ha hablado de religion ha dicho que es el anticristo(eso es un nombre no?).

No se tantas prohibiciones...esto que es la web de la falange de la Ps3...?

Jesus era un tio muy majo..OOOOh estoy hablando de religión ardere en la hoguera de las prohibiciones!! o simplemente jesus es solo un nombre, si dijera Antonio ya no estaría infringiendo las normas...que cosas no?

Saludos Anti
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Buenas Que te cunda la web postea mucho, hablar de religion esta prohibido si...vaya tonteria es lo que pienso, a parte el en ningún momento ha hablado de religion ha dicho que es el anticristo(eso es un nombre no?).

No se tantas prohibiciones...esto que es la web de la falange de la Ps3...?

Jesus era un tio muy majo..OOOOh estoy hablando de religión ardere en la hoguera de las prohibiciones!! o simplemente jesus es solo un nombre, si dijera Antonio ya no estaría infringiendo las normas...que cosas no?

Saludos Anti
cierto aparte de no tener sentido eso de no abla de aquello y lo otro en la web es solo un nombre como un nick y no a dicho nada de religion
pd: bienvenido postea un chingo y dame un buen de gracias XDXDXDXD es bromaXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas Que te cunda la web postea mucho, hablar de religion esta prohibido si...vaya tonteria es lo que pienso, a parte el en ningún momento ha hablado de religion ha dicho que es el anticristo(eso es un nombre no?).

No se tantas prohibiciones...esto que es la web de la falange de la Ps3...?

Jesus era un tio muy majo..OOOOh estoy hablando de religión ardere en la hoguera de las prohibiciones!! o simplemente jesus es solo un nombre, si dijera Antonio ya no estaría infringiendo las normas...que cosas no?

Saludos Anti
xDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande...

Tienes toda la razón...a mi no me molaría llamarme María Magdalena y que me baneasen duro por ello...


Bueno, bienvenido al foro, anticristo.
Aquí hay sitio para todos...si hemos recibido a Chuk Norris tu también serás nuestro hamijo...pero ten en cuenta que aqui tus poderes malignos serán neutralizados con cualquier mirada desfiante de Chuck, mi esposo.

Saludos, y pásalo bien con prudencia.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Solo ha dicho su nobre , no ha hablado de religion tios, ...........


Pues bienvenido colega, pasatelo bien en el foro
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buenas Que te cunda la web postea mucho, hablar de religion esta prohibido si...vaya tonteria es lo que pienso, a parte el en ningún momento ha hablado de religion ha dicho que es el anticristo(eso es un nombre no?).

No se tantas prohibiciones...esto que es la web de la falange de la Ps3...?

Jesus era un tio muy majo..OOOOh estoy hablando de religión ardere en la hoguera de las prohibiciones!! o simplemente jesus es solo un nombre, si dijera Antonio ya no estaría infringiendo las normas...que cosas no?

Saludos Anti
Aqui nadie ha hablado de Jesus :victoria: Has sido tu el que lo has nombrado. Lo de anticristo es muy diferente :X Es una cosa relacionada con la religión, en este caso con el demonio..por lo que si infringe las normas ;)
No te hagas el tonto con lo de los nombres, porque no cuela. Es como si yo ahora digo "Zinkado es un completo gilipollas" y me reportas y digo yo "Zinkado es un nombre no ? me estaba metiendo con otro Zinkado"...y no me digas que es diferente porque en el fondo es lo mismo, hacerse el despistado con que es un nombre cualquiera es pesimo como excusa
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Y si no se puede hablar de religión es para que no pasen estas cosas y no hayan problemas por ello, así que dejar el tema ya y hacer caso de una **** vez a proto!!!
Saludos!
 
Superior