mi presentacion

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola compañeros del foro soy nuevo en esto me e comprado la play3 y voy con la L puesta no conozco a nadie de mi alrededor que la tenga osea eso kiere decir q sois mi unica fuente de informacion jeje, venga un saludo a todo los foreros, aki estoy para lo que necesiteis
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias lo intentare con tan poco tiempo que tengo y ahora me e comprado la play jejej menos tiempo tendre
oye una pregunta:
es muy complicado conectarla a internet lo hace a la primera??
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ok nac_sur muchas gracias esq me la compre ayer y como e dicho llevo la L todavia voy a ver si lo hago y echo otro vicio un saludo a todos ya nos vermos por aki
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
gracias lo intentare con tan poco tiempo que tengo y ahora me e comprado la play jejej menos tiempo tendre
oye una pregunta:
es muy complicado conectarla a internet lo hace a la primera??
Si te refieres a jugar por internet,depende de el tipo de conexion que tengas y del juego al que vayas a jugar,algunos dan mas facilidad que otros.
No se si esto responde a tu duda.
Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
ok nac_sur muchas gracias esq me la compre ayer y como e dicho llevo la L todavia voy a ver si lo hago y echo otro vicio un saludo a todos ya nos vermos por aki
jeje pues cuando la conectes al internet y te hallas echo una cuenta psn podras jugar a los juegos online. =)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues mas o menos voskaylo pero bueno intentare ace rlo que pueda no creo q sea tan dificil cuando ay tantos usuarios lo probare con la conexion de telefonica de cable porq el wifi no lo tengo aun configurado muchas gracias de todas formas
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
pues mas o menos voskaylo pero bueno intentare ace rlo que pueda no creo q sea tan dificil cuando ay tantos usuarios lo probare con la conexion de telefonica de cable porq el wifi no lo tengo aun configurado muchas gracias de todas formas
Dificil no es,para nada,yo tambien tengo telefonica pero por wifi y me va bien.
Espero que disfrutes con tu play 3.
Si tienes dificultades solo tienes que preguntar en este foro y entre todos seguro que podremos ayudarte.
Saludos
 
Superior