hola se me a estropeado la ps3 ayer

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Ola gente q tal¿? yo estoy aqui q vi un tutorial de como cambiar la lente y me parecio interesante no se si sera eso pero bueno ayer al meter el def jam se me trabo lo sake meti el pro tbn y se trabo en la presentacion despues de esto ia no carga ningun juego creo q sera la lente y prefiero cambiarla io antes de mandarla al sat ya q dicen q tardan asta meses esos gandules saludos PLAYSTATION FOR LIVE
Bienvenido antes que nada al foro Makiavelic.
Si, existe un tutorial y compañeros que ya la han cambiado. A mi se me estropeó hace tiempo y la tengo hace unos meses en casa otra vez, pero si se me vuelve a estropear, lo intentaré yo mismo.
El problema creo que es la existencia ahora mismo de stock de lentes..hace poco casi no se podían encontrar, pero ahora mismo no sé si habrá en las tiendas.

Un saludo y suerte para lo de la reparación.
hola.siento lode tu negrita.si la tienes en garantia,no lo dudes y mandala que para eso esta la garantia.no te compliques pues cuesta una pasta la negrita.ahora estan tardando menos.sobre mes y medio.a un colega lean tardado eso y es la de 60gigas.si te puedes esperar para ultimos de agosto sacan la de 80gigas por 400€.yo me compraria otra (si tienes pelas )y cuando te llegue la tuya la vendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn