hola se me a estropeado la ps3 ayer

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ola gente q tal¿? yo estoy aqui q vi un tutorial de como cambiar la lente y me parecio interesante no se si sera eso pero bueno ayer al meter el def jam se me trabo lo sake meti el pro tbn y se trabo en la presentacion despues de esto ia no carga ningun juego creo q sera la lente y prefiero cambiarla io antes de mandarla al sat ya q dicen q tardan asta meses esos gandules saludos PLAYSTATION FOR LIVE:douh:
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Hola tio saludos y bienvenido, yo te diria que la mandases al sat aunque tarden porque la consola la tienes en garantia y te sale gratis arreglarla mientras que si le cambias la lente ademas de perder el dinero de la lente vas a perder toda garantia en la consola
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Bienvenido antes que nada al foro Makiavelic.
Si, existe un tutorial y compañeros que ya la han cambiado. A mi se me estropeó hace tiempo y la tengo hace unos meses en casa otra vez, pero si se me vuelve a estropear, lo intentaré yo mismo.
El problema creo que es la existencia ahora mismo de stock de lentes..hace poco casi no se podían encontrar, pero ahora mismo no sé si habrá en las tiendas.

Un saludo y suerte para lo de la reparación.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola.siento lode tu negrita.si la tienes en garantia,no lo dudes y mandala que para eso esta la garantia.no te compliques pues cuesta una pasta la negrita.ahora estan tardando menos.sobre mes y medio.a un colega lean tardado eso y es la de 60gigas.si te puedes esperar para ultimos de agosto sacan la de 80gigas por 400€.yo me compraria otra (si tienes pelas )y cuando te llegue la tuya la vendo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Enviala al sat que te sale gratis y cambiando la lente tu, aparte de que tienes que gastar dinero, puedes cargarte algo mas de la ps3 si no tienes mucha idea y vas a perder la garantia.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, bienvenido y que te diviertas. Siento lo de tu PS3, pero yo de ti la llevaria ya que esta la garatia para eso, aprovechala y suerte.:victoria:
 
Superior