Me presento ante todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola , soy aqui un fan de este foro , tengo la ps3 y 4 juegos ,me gustaria pasar wenos ratos junto a todos vosotros.


Soy del madrid !!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Bienvenido al foro y que te lo pases bien :jeje:

En este foro ya hay peñas, entre las cuales esta la madridista, donde ponemos todas las noticias que pasan.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Eyyy pasatelo, bien y postea mucho y sobretodo leete las normas :)

P.D.: Creo que estas haciendo SPAM poniendo tu foro, pero nose del todo.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias , me pasare por las peñas del real madrid , lo siento si es spam , solo queria presentarme , gracias a todos , mi ID es lucatony_22 en la ps3 , agregadme amigos!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Di que te agreguen a la lista de madridistas de corazón, que hay están todos a los que les gusta el r. madrid. Arriba a la derecha, en buscar, busca peña madridista y la encuentras :jeje:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Leete las normas.

11. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues bienvenido, aunque me parece que no vas a durar mucho, porque yo diria que simplemente el nick ya es spam, tu firma es spam, y en el mensaje todo lo que dices es que tienes un foro... vamos spam en toda regla, da la sensacion que solo has entrado para anunciarte. Espero equivocarme y que no sea esa tu intención.

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pues bienvenido, aunque me parece que no vas a durar mucho, porque yo diria que simplemente el nick ya es spam, tu firma es spam, y en el mensaje todo lo que dices es que tienes un foro... vamos spam en toda regla, da la sensacion que solo has entrado para anunciarte. Espero equivocarme y que no sea esa tu intención.

Saludos!

Tienes razon no me habia fijado en su nick XD
 
Superior