juegazo lost planet

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
hola a todos,soy nuevo en el foro y os mando un saludo junto con mis titulos preferidos.Evidentemente el lost es mi preferido aunque tiene algunos problemillas de conexion,pero es genial para echar un rato de tiros,tambien me gustan el fifa y el F1,de los cuales estoy buscando torneos,de ahi que me haya inscrito en el foro.Por ultimo deciros que el juego que mas espero es el PRINCIPE OF PERSIA,he jugado todas sus partes con la 360 y es un juegazo,espero lo saquen pronto y probarlo en mi ps3,pero aun no se fechas.Por lo pronto nada mas y ya nos iremos conociendo.:jeje:
 

gbo_360

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
6
ami tambien me gusta muxo el lost palanet aunk tienes un poco de razon lo unico k le falla es la conexion XD me gustaria k nos enfrentaramos algun dia para ver kien gana ok
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
cuando quieras nos echamos unas partidillas,nos pasamos el nick y a la matanza,jejejej
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
gracias por la bienvenida,creo que me lo pasare bien,en este foro hay muchas opciones y cantidad de opiniones.Que vaya bien amigos!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
la verdad que si,con la pasta que nos gastamos en la ps3 los problemas de conexion tendrian que estar mas que resueltos,bueno lo de los graficos para mi yo creo que cualquier juego de ultima generacion ofrece unos graficos muy buenos,un saludo.
 
Superior