Saludos de un Jugón Gaditano en busca de nuevos retos!

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Muy Wenas, después de frecuentar miles de foros, he llegado aquí con el único propósito de pasarlo a lo grande, colaborando, ayudando, y ofreciéndome para lo que sea!! Aquí me tenéis para jugar, crear un clan, o lo que os venga en gana!

Dispongo de una ps3, desde la salida de el Metal Gear Solid 4 (Soy fan de la saga) dispongo de 3 juegos, entre ellos el que acabo de nombrar, el Gran turismo prology, y el Skate.

La verdad, aun no he pulido ninguno de los 3, ahora me dispongo a pasar el Metal para conseguir el emblema Big Boost, Solo voy por el 1º acto, pero va todo perfecto! El gran turismo, solo he jugado asta conseguirme el carnet B, y el Skate no he jugado casi nada, pero me parece increíblemente realista... Se lo como con papa al Tony Hawk.

Sobre gustos, pues me encanta el Cine y la música (Necesito YA el Rock Band y el Guitar Hero) os dejo mis pelis preferidas y mis cantantes.

Grupos musicales, discos:
Héroes del silencio, Metallica, Avalanch, Saurom, Heart, Lynyrd Skynyrd, Iron Maiden, Slipnot,Guns N' Roses...etc.

Películas, directores, actores:
La naranja mecánica, El resplandor, Pulp Fiction, Scarface, Taxi driver.

Tarantino, Martin Scorsese, Stanley Kubrick...

Creo que es una pedazo de presentación no? XD Aquí estoy colegas, estaré costeando diariamente, soy un autentico videojuegil! Aun recuerdo mi primera consola y mi primer juego Sonic de Megadrive (Una pena como lo están tratando fuera de las 2D) Y desde aqui dar las gracias al colega que me recomendó el foro, Keitaro, Un saludo desde aquí!

Pd: Estoy loco por Lost!

Espero vuestros Saludos!!

Nos vemos por el foro!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
muy buena presentacion, te felicito nunca vi una igual
diviertete y postea mucho
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Hola marru!!me alegro de que al final te hayas decidido a formar parte del foro.Yo tambien espero que te lo pases y que tambien aportes algo,asi que leete las normas y ...a disfrutar!!:chocala:
Ps:vaya presentacion que te has currado:victoria:

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buena presentación, bienvenido al foro amigo :)

Comparto en gran medida tus gustos musicales y cinéfilos.

No dudo de que aquí te lo vas a pasar en grande, postea mucho, colabora, ayuda a los demás y sobre todo disfruta de los videojuegos en compañía de esta gran comunidad.

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Parece mentira, me curro una pedazo de presentacion y solo me saludan 3... Weno, al final creo que habria quedado mejor decir, Hola, soy nuevo! XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bienvenido tío, creí que había posteado, pero por lo que veo no XD, jaja, solo te di las gracias por currartelo, pos na picha, que te lo pases bien por el foro, y ayudes en lo que puedas, un saludo!!

PD: Viva Cai picha!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
bienvenido colega, pedazo presentacion:palmas:

a ver si coincidimos y nos examos unos vicios, mi PSN id es "Dasel".

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro Gaditano, este post lo pone un Sevillano ^^
Diviértete
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Te saluda otro gaditano!! A ver si coincidimos en el GT5 Prologue, ahí seguro que me encuentras, por cierto, mi PSN-ID es Pablo_NFS.

Saludos!

P.D Te has salido con la presentación, de las mejores que he leído :palmas:
 
Superior