hola,un saludo para todos.

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Entro en este foro,en busca de ayuda,no puedo cambiar el NAT3 a 2,he cambiado puertos de 5 formas distintas,incluso unos puertos concretos para el juego en si"CALT of DUTY 4""BUENISSSSIMO"he hecho configuraciones manuales no automaticas,del sistema de la PS3,siguiendo los pasos del tutorial de esta pagina y sigo igual,solo puedo conectarme con un amigo,si es que,es el quien me invita,yo no puedo invitarlo a el,ni a nadie.Esta pesadilla comenzo con la actualizacion 2.4 y continua con la 2.41 y por si fuera poco,se me ha desconectado el micro(pero este es el menor de mis problemas)Agradeciendo ya por adelantado vuestra ayuda,esperando encontrar una respuesta,mi PS3 es la de 40,la tengo conectada por cable,la ADSL Tele 2 y el router es un Telsey de casi tres años
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Gracias por las bienvenidas,y no,los tutoriales no me sirven,ahora no me funciona el auricular,no puedo registrar ningun dispositivo bluetooth,ni siquiera me sale la opcion para registra algun dispositivo y no consta dispositivo alguno que este conectado y a todo esto,sigo sin poder comunicarme con nadie para hacer grupo excepto con un amigo al cual yo no puedo invitar pero el a mi si,sigo en NAT3 como al pricipio,pero peor.He llamado a la SONY(902102102)tan majos que me parecian y esta vez solo he consegui en dos llamadas,casi 15 minutos de oir a una grabacion y silencio.No se que mas hacer.Mi router es de Tele2 un telsey Mod.cpva3V.gracias
--- [ Añadido ] -----
Porfavor"AYUDA"necesito imperiosamente jugar al CALL of DUTY on line
 
Última edición:
Superior