Saludos y una Consulta

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Que tal, mi nombre es Omar
quiero ver si me pueden ayudar, hace unos dias, me encontraba jugando el Fifa 2008 en mi PS3 y de repente se puso la pantalla negra y me aparecio una leyenda que decia algo sobre problemas con el lector de discos

reinicie el equipo, pero el lector no me reconoce los discos de ningun tipo

de plano ya se descompuso el lector o es que esta sucio a algo asi???
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira si te pasa eso
es que algo esta mal ami me pasaba pero cuando ocurre eso solo saca el disco y luego vuelvelo a meter y funciona pero lo mas seguro es que se te trave mucho si es asi algo esta muy mal
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
No habia escuchado de esto, llama al SAT, lo mas seguro es que se te hay descompuesto el lector, pero ¿Podrias poneruna fotografia de tu ps3? No confio en que la tengas, hay muchas personas que dicen que se les rompe la consola solo para crear mala fama.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Que tal, mi nombre es Omar
quiero ver si me pueden ayudar, hace unos dias, me encontraba jugando el Fifa 2008 en mi PS3 y de repente se puso la pantalla negra y me aparecio una leyenda que decia algo sobre problemas con el lector de discos

reinicie el equipo, pero el lector no me reconoce los discos de ningun tipo

de plano ya se descompuso el lector o es que esta sucio a algo asi???
Hola bienvenido al foro ,

ingresa en el hilo oficial ,te sera de gran ayuda: http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, diviértete
Respecto a tu duda, llama al SAT y que ellos te informen
Saludos
PD: 902 102 102
 
Superior