Chuck Norris (Página 9)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Dios mio!!! Creo que nunca me he leido 8 paginas de presentacion y todo por que? Porque estoy leyendo la esencia de la perfeccion.....que digo yo!!! La perfeccion es la esencia de Chuck!!!!!! Estoy encantado de que me dejes entrar en tu foro porque supongo que Jose Luis (Sigamos con el buen humor ok? (Moderación)) ya te habra dado las riendas de la web

Asi que nada Dios Todopoderoso, aqui tienes un subdito mas y si alguna vez te cansas de Dirty (o la matas....) aqui tienes un nuevo subdito xD(aunque no te vaya el rollo gay yo me ofrezco)

P.D: Bienvenido!!!!

Dios mio!!! Creo que nunca me he leido 8 paginas de presentacion y todo por que? Porque estoy leyendo la esencia de la perfeccion.....que digo yo!!! La perfeccion es la esencia de Chuck!!!!!! Estoy encantado de que me dejes entrar en tu foro porque supongo que Jose Luis ya te habra dado las riendas de la web

Asi que nada Dios Todopoderoso, aqui tienes un subdito mas y si alguna vez te cansas de Dirty (o la matas....) aqui tienes un nuevo subdito xD(aunque no te vaya el rollo gay yo me ofrezco)

P.D: Bienvenido!!!!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Joder, no se que es peor, que quieras ocupar el lugar de dirty o que te quieras liar con Chucky xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn