Chuck Norris (Página 8)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Sinceramente opino que moderación debería hacer una excepción y ponerle al señor Norris debajo de su nick lo que el amigo Cloud dice...por favor..por el bien de todos!

Bueno, por el bien de vosotros, yo creo que estoy a punto de convertirme en su amante oficial...asi que si muero no será víctima de su ira..sino de otro tipo de pasión...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dirty nos estas dando envidia a todos por dios para yaaa

Pues chuck, bienvenido,la verdad esque no me gustas nada , espero que no me pegues por eso XD , postea y vacila to lo que te de la gana, semental

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Aaaaaaaaaaaaaaallllllaaaaaaaaa como se lo tiene poco creido vienes tu y lo llamas semental. Ya le veo insiminando lleguas...

Dirty nos estas dando envidia a todos por dios para yaaa

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Lo siento, no soy yo, es el aroma masculino de la infinita potencia viril que desprende Chuck...que le voy a hacer???

Lo raro es que no haya hombres que también se sientan atraidos por el...que igual los hay, pero tendrán miedo...

Cloud-evil!!!!!!! Vigila tu lengua...es decir, tus palabras...Chuck está en todas partes y en ninguna..por lo rápido que se desplaza.

Pues chuck, bienvenido,la verdad esque no me gustas nada , espero que no me pegues por eso XD , postea y vacila to lo que te de la gana, semental

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Queda muy hipócrita darle la bienvenida a alguien que no te cae bien.

Te apuntaré en la lista de futuras patadas giratorias.

De verdad cada dia me caes mejor

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Dani es el ejemplo de chico astuto que vela por su seguridad física ante la enorme presencia de alguien tan superior.

Sigue así, de esa manera tu vida se prolongará hasta que Chuck esté aburrido...así que procura resultarle entretenido...(briconsejo gratis)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn