Chuck Norris (Página 7)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

ooooh todopoderoso chuck espero que tu estancia en este humilde foro sea de tu agrado. Y si no una patada voladora al jefe de esto para que lo modifique a su gusto santisimo.

Espero que no le moleste mi osadez de poner unas pocas imagenes suyas y de su entorno.

Aqui le tenemos de bebe.

Una de su fiel mascota (se ve que esta bien entrenada)

Y la ultima la marca de su papel higienico.

Por ultimo una pregunta Sr.Norris. Es verdad que es capaz de convertir ficheros PDF a Word con el buscaminas?

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!1 moderadores tiooooos si no quereis morir.....e visto un fallo enorme en el perfil de el sr.norris

Chuck no adora la ps3, la ps3 tiene que adorar a chuck que quede claro

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Sinceramente opino que moderación debería hacer una excepción y ponerle al señor Norris debajo de su nick lo que el amigo Cloud dice...por favor..por el bien de todos!

Bueno, por el bien de vosotros, yo creo que estoy a punto de convertirme en su amante oficial...asi que si muero no será víctima de su ira..sino de otro tipo de pasión...

Sinceramente opino que moderación debería hacer una excepción y ponerle al señor Norris debajo de su nick lo que el amigo Cloud dice...por favor..por el bien de todos!

Bueno, por el bien de vosotros, yo creo que estoy a punto de convertirme en su amante oficial...asi que si muero no será víctima de su ira..sino de otro tipo de pasión...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Tu moriras cuando vaya a darte un beso y te pinche con la barba ^^

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
A ver si me tengo que poner celoso....¬¬ y que pasa con vamp y conmigo y con zeta....ains jejeej a ver si tengo que hacerle un ataque limite al norris este.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn