Chuck Norris (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Chuck idolo de la juventud es un honor estar en el mismo foro,Y recuerda si te ponen puntos negativos dales una patada giratoria xd

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Esa opción no esta disponible para mí.
Chuck Norris... y yo con estas pintas!!!

Bienvenido Chuck, por favor leete las normas (aunque tu no lo necesites he de mantenerme objetivo y hacer como que si), postea mucho y pregunta cualquier duda (procura no abusar con tus patadas giratoria de los mortales que asolan la web).

He de decirte que eres el primer ser masculino que ha recibido tamaño bienvenida, tendrás algo de divino??.

Por cierto, lograr todo lo que has logrado de Dirty, hará que te salgan enemigos XDXD, pero por miedo a ti y a tus "efectos secundarios" no te lo dirán.

Saludos...

Chuck Norris... y yo con estas pintas!!!

Bienvenido Chuck, por favor leete las normas (aunque tu no lo necesites he de mantenerme objetivo y hacer como que si), postea mucho y pregunta cualquier duda (procura no abusar con tus patadas giratoria de los mortales que asolan la web).

He de decirte que eres el primer ser masculino que ha recibido tamaño bienvenida, tendrás algo de divino??.

Por cierto, lograr todo lo que has logrado de Dirty, hará que te salgan enemigos XDXD, pero por miedo a ti y a tus "efectos secundarios" no te lo dirán.

Saludos...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Muchas gracias por la bienvenida estimado moderador.

A ver que pasa con Dirty al final, hay que coger más confianza, jeje.

Ya sabeis chicos, no os acerquéis mucho a ella o lloveran patadas giratorias.

Un saludo, Chuck.

Pues me parece que Bruce lee te dio una paliza hace bastante tiempo....jejeje

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
Era una pelicula. Cuando dijeron "corten" Chuck le pego una patada voladora a Lee y durante 5 minutos lo convirtio en tejano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn