Chuck Norris (Página 13)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bienvenido…. Lo que me parece un poco "lamentable" es que porque te pongas chuck norris de nombre te lluevan gracias…. Si me pongo Angelina jolie desnuda… vamos.. Me hacen mod…XD pues vas a ser el primer tio que alcance el mismo numero de pagina que de una chicaXD LOL

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Jeje, que mala es la envidia. No hables mal de el, que tiene una lista de posibles patadas giratorias y tienes todas las papeletas de ser el próximo XDXD

Otra cosa, que más os da que les den las gracias?? No lo entiendo, parece que estais solo en este foro para ver quien gana más... Esto es un foro para divertirse, aprender y conocer gente, no para coleccionar gracias.

Jeje, que mala es la envidia. No hables mal de el, que tiene una lista de posibles patadas giratorias y tienes todas las papeletas de ser el próximo XDXD

Otra cosa, que más os da que les den las gracias?? No lo entiendo, parece que estais solo en este foro para ver quien gana más... Esto es un foro para divertirse, aprender y conocer gente, no para coleccionar gracias.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
no, esto es un foro de la ps3… las gracias fueron colocadas para cuando alguien aportara algo…yo creo que mucho aporte con decir que es chuck norris no ha hecho (no tengo nada contra dicho usuario que conste) pero si se registra uno diciendo "hola, me he registrado aqui porque tengo una xbox..." entonces vais a bajar la reputacion.. si es una chica, pues ale, una tanda de 50 gracias....a ver... todo eso a sido puesto para cuando alguien colabore darle las gracias, no porque se presente darselas... y envidia no... la verdad que no es que vaya falto de gracias sinceramenteXD

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
en el fondo racsosnake tiene razon, por un nombre te dan las gracias, si lo se me pongo elsa pataki
o akina minami XDXD

en el fondo racsosnake tiene razon, por un nombre te dan las gracias, si lo se me pongo elsa pataki
o akina minami XDXD

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
Pues pontelo, mira, puedes ponerte Vida Guerra, Elsa Pataky, Lucia Lapiedra, la que quieras, nadie te va a decir nada.

Yo no me pongo un nick para ganar gracias porque eso es de mongolo. Yo me pongo el nick que me ha gustado y he usado toda mi vida.

Vale racso tienes toda la razón del mundo, lo de las gracias será para quien colabore, pero no me negarás que lo que vais buscando es las gracias. Si a uno le pone más gracias de la cuenta, ya estais saltado. Si le pones estrellitas, que porque, que si pones un post y esta repetido entrais en el hilo para poner esto.

Hilo repetido.

Noticia repetida.

Esto esta repetido,

Repe.

Yo si tuviera reputacion negativa, me daría igual, si no me dais las gracias no me voy a poner a llorar. Yo entro porque es un buen portal, busco informacion, si quiero saber que tele comprar, que juego. Yo eso de la barrita en verde ni la miro. Lo de las gracias, pues si tengo 0 o 1000 me da igual.

Pero que si que tienes razón.

No nos desviemos del hilo que nos atiza una patada giratoria.

EDITO: sin ir más lejos

repe

El chaval se ha esforzado en meterse. ver las imagenes y entra uno y le dice "repe" sin dar gracias ni nada... y yo no veo que se queje.
te equivocas, en su dia ya dije que haria de colaborador, que eso en cierto modo es para que la web rule bien… si pongo repetido, es porque ya hay un post.. Y si el otro fue mas rapido no tiene porque quedarse en el olvido no? Que conste que yo doy las gracias cuando postean imagenes, noticias o videos, porque lo considero un aporte.. y ya he dicho que el no tiene la culpa, la culpa es de quien da gracias a descontrol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn