Chuck Norris (Página 12)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

como se atreven a decirle bienvenido a chuck, si el siempre ha estado aqui o__o...perdonalos chuck, no saben lo que dicen, es un honor poder responder tu post asi no morire de una patada giratoria...y mira que he leido toda tu informacion en frikipedia...asi tendre una vida mas larga si me topo contigo jugando en linea

hablando de eso la otra vez estaba buscando sobre ti en google [lo sientooo!!] y puse "search chuck norris" y le di en "voy a tener suerte"...si quieren saber lo que paso ahi ponganle, lo bueno fue que me salve de su patada giratoria porque estoy leyendo sobre el :P

Bueno Dirty, se podría probar de forma más delicada, todo sea por una gran mujer como tú, mis fuentes me han estado informando (movimiento de cejas).
Un besito, Chuck.

Iniciado por Chuck Norris Ver Mensaje
Atentos "seres inferiores", nuestro señor a elegido a su concubina... que nadie ose interponerse en este enlace divino.
(Mi señor desde cuando necesita fuentes?? ... o disculpe, maldita mi ignorancia, estaba siendo amable con el resto de los mortales demostrando su modestia... sere... mortal )

No se si sabrás cual es el cruel destino mortífero de los que se atreven a llamar con diminutivos al Señor Rey de Dioses y Dios de Reyes...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Comprobamos que la futura Diosa de Diosas tiene los dones suficientes, el enpuje necesario y la información correcta de las consecuencias que sobre un cuerpo mortal puede ejercer nuestro Señor.

bienvenido…. Lo que me parece un poco "lamentable" es que porque te pongas chuck norris de nombre te lluevan gracias…. Si me pongo Angelina jolie desnuda… vamos.. Me hacen mod…XD pues vas a ser el primer tio que alcance el mismo numero de pagina que de una chicaXD LOL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn