Chuck Norris (Página 10)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

TOMAAAAAAAAAAAAA CHUCK NORRIS ESTA EN EL MISMO FORO K YO!!! YEAHH!! XD

Weno.. pensandolo mejor... yo estoy en el mismo foro que chuckxDDDDDDDD
Jajajajaja chuck eres un makina tio aki tienes a un fan subdito admirador lo q quierasXDDDD

weno conpi, bienbenido al foro tio k te lo pases bien y ya sabe, al que te moleste una patada giratoria y ZAS!! xDDDXD

Un salu2!

Joder, no se que es peor, que quieras ocupar el lugar de dirty o que te quieras liar con Chucky xD

Iniciado por doti Ver Mensaje
Acabo de percatarme de el verdadero sentido de tu frase...XDDDDDDD

Como es eso de que ocupar mi lugar sea algo funesto??? (porque la otra opcion era liarse con Chuck)

Exijo una satisfacción!!! [Dirty lanza el guante a la cara cual Homer a la salida del cine]

Como es eso de que ocupar mi lugar sea algo funesto??? (porque la otra opcion era liarse con Chuck)

Exijo una satisfacción!!! [Dirty lanza el guante a la cara cual Homer a la salida del cine]

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dirty, desde el corazón. La satisfacción cuando quieras

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dirty yo no voy a intentar suplantarte, se que el grandioso Chuck me mataria si me acercase a su hembra. Yo solo estoy de repuesto por si tu mueres en el acto, asi cuando ascendamos al cielo de Chuck estare contigo y podremos hablar sobre ese bonito acto de amor a Dios(Chuck). Por cierto, alli seremos los mas poderosos del reino pues seremos los que hemos muerto placenteramente con Chuck Norris, los demas estan alli a causa de sus patadas. Por cierto, si morimos y vamos a su cielo, olvidate de ver a Chuck....EL nunca muere xDDDDDDD

P.D: Me voy ya a la cama que es tarde y me esta haciendo desvariar. Mil disculpas señorita Dirty si estas celosa xDDDDD

Dirty yo no voy a intentar suplantarte, se que el grandioso Chuck me mataria si me acercase a su hembra. Yo solo estoy de repuesto por si tu mueres en el acto, asi cuando ascendamos al cielo de Chuck estare contigo y podremos hablar sobre ese bonito acto de amor a Dios(Chuck). Por cierto, alli seremos los mas poderosos del reino pues seremos los que hemos muerto placenteramente con Chuck Norris, los demas estan alli a causa de sus patadas. Por cierto, si morimos y vamos a su cielo, olvidate de ver a Chuck....EL nunca muere xDDDDDDD

P.D: Me voy ya a la cama que es tarde y me esta haciendo desvariar. Mil disculpas señorita Dirty si estas celosa xDDDDD

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Si anda, hazte ese favor ¬¬

Hasta mañana compi

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

Bellas palabras que reconfortan mi corazón...gracias

Se que no soy lo suficientemente mujer como para por mi misma complacer a Chuck, así que de buen grado acepto tu colaboración y amistad. De nuevo, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn