Saludos desde Sevilla

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
¡Hola compis!:hola:
Escribo mi primer post para presentarme en sociedad, jejeje, hace un mes que he adquirido una PS3, después de habermelo pensado mucho me decidí por la consola de Sony por lo completo que es el sistema, espero haber acertado en la elección de mi máquina y que me dé buenos momentos de entretenimientos con auténticos juegazos :jeje: , de momento disfruto de GT5 Prologue, Grid ,DBZ BL, y en breve MGS4, GTA IV, Uncharted y Assasin Creed (Y deseando que salgan títulos como Resident Evil 5, Killzone 2 y Fallout 3 :palmas:), me he registrado aqui porque me parece un buen foro donde hay información de bastante utilidad y se ve que hay buen rollo entre los foristas.

Un saludo desde Sevilla. :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues bienvenido al foro, otro mas a la familia. Postea mucho, pasatelo bien y leete las normas.

Saludos compañero.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡Bienvenido al foro paisano! :p diviértete mucho tio aquí seguro que lo harás y no te olvides de las normas
Un saludo amigo ;)
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
:palmas:Muchas gracias a todos por darme una afectuosa bienvenida, la verdad es que se que me lo voy a pasar bien por aqui con todos vosotros porque se os ve muy enrollados y buena gente, por cierto a ver si algún día nos echamos alguna partidillas.

¡¡Un saludo a todos los foristas!!:eek:lee:

P.D.: Me leeré las normas, para no comenter ninguna infracción, aunque soy muy respetuoso, no escribo en modo "sms" para que se entienda todo correctamente, gracias de todas formas por el consejo porque cada foro tiene sus particularidades.

¡Saludetes para mis paisanos del foro!:jeje:
 
Superior