Me presento

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Que tal. Debo sonar como el propio noob al presentarme pero igual lo haré. Me llamo Guillermo y mi nick se debe a que soy fan del Madrid. Mañana martes me llegua mi ps3 y estoy ansioso, no se si voy a poder dormir hoy de la ansiedad. Aún no se cual juego comprar y espero que me asesoren en eso, pensaba comprar GTA IV y MGS 4 pero tengo ansias de un shooter como COD 4.

Ya tuve un Xbox 360 y petó con las luces rojas y lamentablemente en mi pais no hay asistencia tecnica asi que después de mucho ahorro me decidí por la ps3 que la venden super cara sobre su precio normal, lo único que espero es que me venga sana y salva y que no me pete con el famoso problema del lector que he podido leer porque al precio que yo compre mi ps3 de 40 gb (casi 600 euros) es más que una consola, es una inversión y espero que dure.

Saludos de un futuro jugador.:jeje:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
bienvenido , diviertete y aporta todo lo que sabes
saludos

Pd: sos de sudamerica?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bienvenido ^^
Leete las normas y adelante a postear. Por cierto, le deseo lo mejor a tu PS3, has hecho una buena adquisicion :D
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Hola bienvenido!

Leete las normas y a postear se ha dicho.

Sobre los juegos, pillate los tres que has dicho sin dudar. Otros recomendables bajo mi punto de vista son el Uncharted y el Fifa, pero primero disfruta los que has dicho.

Saludos!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
No te preocupes tu Ps3 sera perfectaa xD y si comprate Gta IV, MGS tmb t recomiendo Assassin's Creed mas que nada por la calidad y porque es divertido saltar por los techos y por ahi jijij, ve videos de juegos y posts por aqui

disfrutaa el online gratiis jaja

arioo :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
oye saludos y espero verte mucho por el foro
postea mucho y comprate los juegos que dices son buenisimos y bueno agregame
gusder444
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro tio,diviértete mucho aquí seguro que lo harás, píllate el MGS4, GTA IV y COD 4, píllate todos con cuatro! xD es broma
Un saludo tio ;)
 
Superior