que tal

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
pues nada me presento en este foro que he estado ojeando durante semanas, y que esta muy bien.

me he metido en este mundo de las consolas gracias a mis hermanos y su super regalo de cumpleaños la PS3,que decir que yo nunca he tenido consola y a mis 34 años me llega mi primera consola y no se por donde cogerla"problemas para poner internet,etc............".

de momento tengo el juego beijing 2008 y para pasar un buen rato con los colegas esta muy bien,espero que alguien cree alguna olimpiada online.

seguire leyendo y ojeando el foro y espero aportar algo.

 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Bienvenido al foro,pasatelo muy bien por aqui y postea mucho y que disfrutes de la negrita que es lo mejor que hay.
Un saludo nos vemos por el foro.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bienvenido al foro!!
Un euskaldun más se agradece, que no es que seamos muchos xd!!
Lo dicho, disfruta del foro y de tu nueva PS3, y piensa que la edad es lo de menos. Aqui el que escribe tiene 31.
Un saludo!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ah llegado todo un veterano entre nosotros espero que seas grande amigo como tu edad haha bueno no eeres muy grande pero eso si
espero que seas un vicio y pasatelo bien amigo saludos
--- [ Añadido ] -----
ah llegado todo un veterano entre nosotros espero que seas grande amigo como tu edad haha bueno no eeres muy grande pero eso si
espero que seas un vicio y pasatelo bien amigo saludos
hahaahahha amigo te eh viste arriba de mi por lo menos en 3 o 4 post disiendo lo mismo hahaha cambiale hahahaa:victoria: saludos
--- [ Añadido ] -----
hahaah em eh equivocado lo siento el coute iva para david_san
 
Última edición:
Superior