Hola a Todos

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Saludos a todos los usuario, soy nuevo a penas este es mi primer dia en este foro. Espero poder aprender sobre la PS3 tanto como pueda. Ya de una vez les pregunto tengo un problema con jugar online, tengo Meta Gear Solid 4 pero estoy bajando la actualizacion 1.10 pero no me deja, dice que hubo un error y no puedo hacer nada mas, lo mismo me pasa con Grand Turismo 5. Si alguien me puede ayudar con eso se los agradecere. Anteriomente habia bajado una actualizacion anterior a la 1.10 de Metal Gear, pero nunca pude jugar porque siempre tenia problemas con el ID Game. Nada Gracias por todo y Suerta.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bienvenido amigo al foro, leete las normas y postea como loco ejjee.

Ahora sobre tu problema a de ser tu conexion, trata de bajar las actualizacioens de lso juegso sin tener el PC encendido y evita acceder al internet porque luego pudes interrumpir las conexiones de la PS3 con tu modem.

Saludos y suerte
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Abre los puertos , checa si tienes abierto en UNpN en Ajustes de Red y si la IP de tu computadora , configura de nuevo tu PS3 a conexión a internet y me dices qué paso después Ahhh , por cierto Welcome to the LAPS3.COM, y a POSTEAR se a dicho .
 
Superior