Hola, soy nuevo

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Hola, soy estarfill y soy de Mataró (Barcelona). :hola:

Soy sonyer hasta mas no poder, tengo la Super Nintendo, PSX, PS2, PSP, y la PS3 de 60 GB, la compre el mismo día que salio, me registro en esta pagina y foro, para ver noticias y tal, para preguntar, etc. Ya que en esta nueva generación, no va a ser como con la PS2 que APLASTO a santo dios, va a ver mucha mas competencia pero bueno.. xD Pienso que PS3 va aplastar a XBox360, como consola ps3 ya le mete, pero el catalogo.. mas o menos xD pero bueno para mi es mejor el catalogo de ps3, ya que xbox360 es una pu.. mie... jajaja y que la mie.. de conferencia que el 90% de juegos eran multi xD, y anda que no se motivaron nada los mendigos que tienen la xbox360 cuando lo de FFXIII, con una pedazo de mie... de port, sinceramente, yo pienso, (aunque tuviera solamente la XBox360) pienso que un juegazo como FFXIII no se merece un lamentable port. Pero bueno, solo hay que esperar para ver el triunfo de ps3 :amor:

Y bueno, tengo 2 sixaxis, el Assassin's creed, Uncharted, MGS4, Resistance, The Darknes, GTAIV y FEAR .5 Películas Blu-Ray y juego en una Televisión LG 42" FULLHD. Bueno ¿Es mejor la 360 no? joo XDDDD

Venga, Saludos :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido tio, anda que vives mal... xD 2 mandos, 7 juegos, 5 películas y la FULL HD de 42" xD
Saludos y diviértete
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Xd pues lo compro mi hermano, la PS3 y la mitad de los juegos xD la otra mitad mi padre Xd, mi hermano compra un juego, juega 2 minutos, y ya no juega nunca mas en la vida Xd a parte de que nunca esta en casa xd yo soy el pequeño xd bueno 15 años XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bienvenido, acabas de presentarte y ya estas dando guerra xDD te lo pasaras bien por aqui
 
Superior