retrocompativilidad de la ps3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola colegas,sabeis lo que ocurre con la retrocompativilidad de la play3???


Gracias a todos!!!
ha y soy joaza,disculpenme jeje!!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero tio jaja.Por lo menos presentate un poquito ¿no?,que esto es el subforo de presentaciones.Y a poder ser concreta un poco tu pregunta y la pones en el general haber que pasa...Salvando todo esto,bienvenido y que postees mucho.Leete las normas para un buen funcionamiento del foro y a funcionar...Un saludo!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aunque la emulación por Software recibe muchas críticas, te voy a poner un comentario que hizo otro forero en el foro de Meristation:

Parece ser que nadie piensa en las increibles mejoras que conlleva la emulacion, juegos HD, mejoras graficas, etc... y parece que nadie tampoco recuerda que Sony contrato un grupo de programadores los cuales se han dedicado a hacer dicho emulador durante 3 años...

Pero claro, todas esas cosas no importan... como la gente solo lee lo ke le interesa y cuando le interesa se olvidan de las cosas y luego cuando se anuncia lo que se dijo un millon de veces pues todo pilla de sorpresa, cuando la verdadera sorpresa fue que las PS3 USA y JAPO llevaban el hard de PS2 integrado... y Sony ya dijo que era porque no les habia dado tiempo a terminar el emulador y que estaria terminado para la salida europea, han cumplido y ahora todo el mundo se queja, cuando por aquel entonces todos se quejaban de la emulacion por hard porque con ella no podrian tener juegos de PS2 en HD ni con mejoras, ahora que las llevara se quejan de que no todos los juegos iran... cuando primero, ni lo sabemos, y segundo, los mejores seguro que iran y la lista se expandira con el tiempo.

La retrocompatibilidad por software tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, y si se hace de imprevisto pues peor aun pero si se planifica es otra cosa.

Además parece mentira la absurdez de alguonos foreros que dicen... "pues que mierda, ya no me compro la PS3, puta Sony, menuda cagada"... pero vamos a ver hijo mio, ¿tu te comprabas la PS3 para jugar a juegos de PS2?... porque si es asi perdona que os diga pero sois estupidos... ¿porque no te compras una PS2 que te saldrá mucho mas barata? AH NO!!!, que lo que importa es quejarse, no me acordaba. Sois absurdos a mas no poder, yo pago 600€ por jugar al motorstorm, y no por jugar al "God of War II" de PS2 (juego que seguro que sera compatible pues que seguro que los famosos no tendran problemas de retrocompatibilidad, ya se encargaran de que no los tengan, porque les interesa).
Saludos.

P.D: Bienvenido
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido al foro colega! (vaya presentación mas pobre xD) Lo que ha quoteado pulgo es más o menos lo que yo pensaba (lo he dicho varias veces). Esperemos a ver que tal es la emulación por software.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior