Holaaaa gente!

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Shizuoka Japan
Felicitaciones por la pagina esta buenisima...
Acabo de llegar a japon hace 3 semanas aprox, soy de nacionalidad peruana y bueno como sabran se venden los ps3, lastima que aun no tengo dienero para comprarlo pues como dije hace un instante acabo de llegar joo ... si bien no he sido "fiel" a esto de las consolas de video juegos, pues el ps3 ha despertado mi interes (solo tuve la ps1)... asi que voy a comprarme la bendita maquina como seaaa!!!!
Y bueno espero seguir frecuentando este foro, me gusta mucho el ambiente saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias tío, entre todos intentamos hacer grande éste magnífico foro, bienvenido amigo Chiniux !!!, que pasada esto de internet ehhh, tu en Japón y parece que estamos todos por aquí cerquita...
Echa un vistazo a esto compañero, que es de obligada lectura, por lo demás, ya sabes a postear y a divertirse, y espero que tengas pronto la bestia negra...
Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Shizuoka Japan
PsPshyco dijo:
Gracias tío, entre todos intentamos hacer grande éste magnífico foro, bienvenido amigo Chiniux !!!, que pasada esto de internet ehhh, tu en Japón y parece que estamos todos por aquí cerquita...
Echa un vistazo a esto compañero, que es de obligada lectura, por lo demás, ya sabes a postear y a divertirse, y espero que tengas pronto la bestia negra...
Saludos.
Ok .. ya lo Lei .. gracias por la hospitalidad :D y bueno pues a ponerme al dia .. hay mucho qeu leer
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ...........................................................................................
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Shizuoka Japan
xXUNKNOWNXx dijo:
Bienvenido seas amigo , ya me gustaria visitar Japón pero no tengo dinerojoo pero he oído que la ps3 alli esta tirada de precio:mad: si la comparamos con el precio de europa ,250 o 300 € algo asi,
venga suerte con la ps3.
En lo poco que he podido averiguar .. fui a una tienda de articulos de segunda mano y vi un ps3 de 60gb por 59000 yenes (no tengo ni la menor idea de porqeu existen de segunda mano ... increible) bueno esto equivaldria a 472 dolares americanos aprox.. o 393.3 euros .. (si es qeu el euro esta 1.2 dolares), y bueno los de 20 gb los veo hasta por 260 euros .. aqui les dejo una pagina donde podran ver los articulos de yahoo auctions de japon (pagina de remates por internet) me sorprende ver cuanta gente se quiere deshacer tan pronto de los ps3 saludos
http://list4.auctions.yahoo.co.jp/jp/2084216437-category-leaf.html?

PD: 125 yenes (円) equivale a 1 dolar americano ($)
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Holaaaa a todo el mundo!!!

Bueno, acabo de descubrir este sitio y quería presentarme a tod@s vosotr@s!!!
Espero que se funda la scene a tope en la bestia negra que tendremos dentro de 22 dias!!! Qué ganas!!!
En fin, que me vais a ver bastante por aquí...

Un saludo a tod@s!!! :pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Neolum,bienvenido.Pero para presentarte mejor habres tu propio hilo,que te lo mereces jaja.Que te lo pases muy bien en este foro y sobre todo leete las normas antes de postear,que te veo algo perdidillo.

P.D:para cualquier duda no tengas reparo en preguntar colega,saludos...
 
Superior