Poblema con la play 3 de 80 gb

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOLA SOY MARTIN DE ARGENTINA Y ESTUVE LEYENDO EL FORO Y LES COMENTO QUE A MI ME PASO LO MISMO QUE PONEN ACA....YO COMPRE EN ENERO DEL 2008 UNA PLAY 3 DE 80 GB EN ESTADOS UNIDOS Y AYER ESTABA JUGANDO AL TOP SPIN 3 Y SE ME TILDO, LUEGO LA APAGUE Y CUANDO LA PRENDÍ NO ME LEÍA MAS NINGUN JUEGO, PERO SI ME LEE PELÍCULAS, CD DE MÚSICA, JUEGOS DE PLAY 1, SE ME CONECTA A INTERNET OSEA.... HACE TODO MENOS LEER JUEGOS DE PLAY 3, POR LO QUE ME PARECE QUE EL PROBLEMA VIENE DEL LECTOR BLUE RAY DISC (ES LA CALIDAD DE LOS JUEGOS DE LA PLAY 3, TODOS VIENEN CON FORMATO BLUE RAY DISC), SI TENES ALGUNA AYUDA PARA DARME TE LO AGRADECERÍA (ALGUNOS DICEN DE ACTUALIZAR EL SISTEMA MEDIANTE INTERNET, YO TENGO ACTUALMENTE EL 2.36 Y EL ULTIMO ES EL 2.41, OTROS DICEN DE FORMATEAR LA MAQUINA Y OTROS QUE ES EL LECTOR Y LA VERDAD QUE NO SE QUE PUEDE SER), ENCIMA LA TENGO EN GARANTÍA PERO LA COMPRE EN OTRO PAÍS NO EN LA ARGENTINA Y NO SE SI ACA EN MI PAÍS ME RECONOCEN AHORA ESA GARANTÍA!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio no te puedo ayudar con tu problema (ni lo he leido pero no tengo la 80gb) pero te puedo decir que no escribas en mayusculas (se entiende que estas gritando) esta prohibido.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
pues prueba actualizacion o formateo;)
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tio no te puedo ayudar con tu problema (ni lo he leido pero no tengo la 80gb) pero te puedo decir que no escribas en mayusculas (se entiende que estas gritando) esta prohibido.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
pues prueba actualizacion o formateo;)
perdon no entiendo mucho el sistema de foros es la 1º ves que me meto pero mi problema me tiene muy nervioso queria saber si alguien sabe que tengo que hacer!!!!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo te recomendarias que realices un respaldo de tus savegames, y formatees a lo mejor es algun error de systema y no esta del todo perdido el lector, yo tengo la de 80 gb y me dio una vez un error con el asassin cred que el disco estaba sucio, luego tambien me dio otro que encendi la ps3 con un disco dentro este sono feo y no reconocio el disco, pero despues de eso a estado todo bien. Formateala y suerte. Salu2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues lo mas posible es que sea el lector de blurays, pero prueba a actualizar y formatear.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
lo de formatear no te va a solucionar nada te lo digo yo que entiendo de esto y mucho. es el lector.
 
Superior