Me presento con una pregunta

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me llamo Javi y en adelante ,pasado el verano, mi hijo aritz será uno más de vosotros.Ayer me llamo desde el pueblo donde pasa las vacaciones y me encargó una misión. Se está pasando el juego Uncharted y me dijo que va por el 65% o 68%, pero que ha llegado a un punto donde se ha atascado...Entre en internet buscando una guía pero no la encontré. El asuntop es que me dice que en el juego se encuentra en una sala (o patio, no recuerdo) en la que hay estatuas, una de un aguila, otra de un angel, otra de un caballo alado (creo que me dijo caballo) y no sé qué más y no sabe qué debe hacer. ¿Alguno podrías ayudarme para poder llamarle y darle la solución?. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.:hola:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
creo que tiene que alinear las figuras y el lugar creo que es una biblioteca.
Las figuras las alinea con un dibujo que hay creo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Bienvenido, no recuerdo bien pero creo que hay que hacer como un ciclo con las estutuas, nose no recuerdo, intenta buscar algo

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Bienvenido(s). Siento no poder ayudarte porque ya hace mucho que terminé el Uncharted y no recuerdo el punto que tu comentas. Pero no te preocupes que otro miembro del foro te dará probablemente la solución.
Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola primero que todo bienvenido, y respecto a la pregunta sobre el uncharted yo me lo pase hace bastante tiempo pero te voy a intentar ayudar con lo que me acuerde. Creo que tienes que ir mirando el diario y vas mirando el dibujo de la figura y ves para donde esta señalada, si es para el sur por ejemplo giras la figura hacia el sur y asi con las otras figuras. Creo que era asi, no estoy completamente seguro porque me lo pase hace mucho tiempo. Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No tengo el uncharted pero he encontrado la solucion...

Tienes que orientar las estatuas de la siguiente manera:

El Angel al Norte.
El Aguila al Este
El Toro al Oeste
Y el Leon al Sur.

Hay un libro en la misma estancia que te lo indica.

Bienvenido tocayo. :victoria:
 
Superior