Hola soy indignado1 y espero que seamos mas...

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola, saludos a todos los miembros (y "miembras":ein:) de este foro.
Debo decir que llevo ya un tiempo leyendo vuestras opiniones e informaciones aqui posteadas, las cuales me han servido de gran ayuda en todo momento, y me he decidido a formar parte de esta comunidad con el fin de que mis opiniones y reflexiones puedan servir de ayuda de igual forma.
Ante todo informaros que no soy usuario de ps3, me habria gustado de veras, pero por causas diversas no puede ser ni podra ser.
Espero poder participar activamente en este foro y que mi forma de hacerlo sea de vuestro agrado. No obstante y creo que mi nick lo deja bien claro, toda situacion es tolerable hasta cierto limite, y mi limite ya se ha rebasado. Mi presencia aqui se justifica en que creo firmemente que el usuario no debe ser una mera marioneta a la que vapulear de un lado a otro con banales promesas que al final solo se quedan en eso, promesas... Este en un gran foro, en el que he leido opiniones muy cabales que sin duda dicen mucho de quienes las postearon, tambien esta bastante bien organizado, cosa que es muy importante; y sin embargo me indigno pero no por el trato de sony hacia mi como usuario que he sido, sino por vosotros, si! vosotros! y permitidme el atrevimiento pero no entiendo como teniendo un medio como este, en la sociedad de la informacion (y de las opiniones), no lo aprovechais! esto no lo digo con el animo de polemizar ni de ofender a nadie, pero de veras, haceros oir, no os dais cuenta que si no comprais ellos no ganan? si vosotros no dais el visto bueno, ellos no seguiran adelante?? sus sueldos y puestos de trabajo dependen de vosotros desde el presidente hasta los empleados de limpieza y mantenimiento. Se que lo que digo ya lo han dicho muchos antes , y seguramente todos lo pensamos alguna vez, pero de veras animo! luchad por lo que es vuestro, organizaros teneis un medio perfecto para hacerlo, sois muchos, y no creo que nadie, a estas alturas vaya a censuraros y menos cuando realmente sois vosotros los que mandais.
Espero que reflexioneis sobre esto y pido disculpas por este ataque de verborrea en el que puedo afirmar sin temor que no puedo expresar todo lo que quise debido a que no soy buen redactor.
Un saludo, atentamente.
INDIGNADO1
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Estoy totalmente en acuerdo contigo, que nos bapuelen de esta forma es INDIGNANTE, pero para mi Sony siempre sera la mejor pero que tenga consideracion con sus usuarios
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
una cosa XD,en el dicionario de la real academia miembras no existe XDXD,respecto al tema pues la verdad que tienes razon pero yo confio en sony,y estara haciendo algo que nos sorprendera,saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, lo de miembros y "miembras" me ha encantado xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
una cosa XD,en el dicionario de la real academia miembras no existe XDXD,respecto al tema pues la verdad que tienes razon pero yo confio en sony,y estara haciendo algo que nos sorprendera,saludos

Yo esque acostumbro a hablar de lo que veo,y veo que sony nos toma el pelo con la pasta que vale su consola y el mal trato que nos da...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Gracias a todos por la calida (y rapida) bienvenida, se agradece.
Lo de "miembras" fue un guiño a cierta ministra, a la que respeto enormemente pero que no veo utilidad practica a su ministerio (solo es un apunte no quiero crear polemica con esto).
Bueno que paseis buena madrugada y no os acosteis tarde!
Saludos
INDIGNADO1.
 
T

thehrb

bienvenido indignado, que te lo pases DPM por aqui :victoria:
Gracias a todos por la calida (y rapida) bienvenida, se agradece.
Lo de "miembras" fue un guiño a cierta ministra, a la que respeto enormemente pero que no veo utilidad practica a su ministerio (solo es un apunte no quiero crear polemica con esto).
Bueno que paseis buena madrugada y no os acosteis tarde!
Saludos
INDIGNADO1.
creo que te refieres a esto XD:
[youtube=VTaiPYGf6eg]video[/youtube]
PD: vaya ministros que ponen... uff asi va el pais XD(coña)
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Querido Indignado1:

La verdad es que para no ser un buen redactor (segun tu) te expresas muy bien. :victoria:

En cuanto a lo que expones, he de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, no estaria mal que la masa de personas aqui concentrada en este foro pudiera, a traves de alguna iniciativa, hacerse oir ante la gran y todopoderosa Sony, pero tomando como ejemplo la recojida de firmas que hubo para que doblaran al español el Metal Gear Solid de PS3 y el caso omiso por parte de la Dios Nipona a esta peticion, personalmente tengo mis dudas de que podamos hacer algo.

Aun asi te apoyare en toda iniciativa que emprendas.

Estamos maltratados si, pero esto es como una droga que no mata, que te amarga la existencia en algunos momentos, pero eso si, cuando llega el subidon... olvidas todos los males pasados y ya esta todo dispuesto para disfrutar. :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Amen xD :)

PD: me lo he leido todo, y llevas razon, tambien no me a costada nada entenderlo porque estaba muy bien redactado, bienvenido al foro
 
Superior