Muy buenas ^^

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muy buenas gente

¿Que tal estáis?

Bueno me presento un poquillo: Me llamo Adrian (me podeis llamar Adri), y tengo el privilegio y suerte de poder presentarme como un usuario más de esta fantástica consola =), que a pesar de que no la tengo desde hace mucho tiempo, ya estoy intentandole sacar todo el juguillo que tiene (que no es poco).

Espero pasarlo muy bien por aquí con vosotros, aunque no lo dudo =D

Una cosilla que no tiene nada que ver con la presentación, pero ya que es una tontaria, aprovecho y la pregunto:

Al intentar registrarme en Playstation Network, siempre me indica que no puedo usar esa ID online (he llegado incluso a probar "asdnfqoinfqo"), pero nada de nada. He leído por el foro que pasa de vez en cuando, y que de normal, al día siguiente podría registrarme sin problemas... ¿Me tengo que asustar? ¿o me debo tranquilizar? xDD


Muchisimas gracias, y un saludo.

A pasarlo bien! =D
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Es la mejor presentación que he visto en :laps3: en todo el tiempo que llevo aquí, en serio
Bienvenido al foro tio, lee las normas y espero que te diviértas
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Muchisimas gracias hombre =D

He estado paseandome un poquillo por el foro, y dios mio, que buen ambiente hay por aquí =) así da gusto ^^

Enhorabuena a todos, y seguid así.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Que presentacion tan currada compañero asi da gusto.
Pasatelo muy bien y disfruta por aqui,que te has registrado en el mejor foro de la red.
Un saludo tio y nos vemos por el foro.
 
Superior