puertos aconsejables para ps3?

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola un saludo a todos los usuarios del foro.
algun@ me pria decir que puertos abrir para la ps3.
tengo nat2 / upnp desabilitada.

gracias de antemano.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y si se abren todos los puertos de la IP de la PS3, no tendria que pasar nada, no? Si fuera de PC vulneraria la seguridad y entrarian una barbaridad de trollanos pero en PS3 no hay problema, no?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y si se abren todos los puertos de la IP de la PS3, no tendria que pasar nada, no? Si fuera de PC vulneraria la seguridad y entrarian una barbaridad de trollanos pero en PS3 no hay problema, no?
Si tienes el DMZ activado solo para la Play no pasa nada en teoria. Yo lo tengo asi y ningun problema hasta ahora ;). Lo que si hay que tener cuenta en tener el DHCP desactivado y las ip´s asignadas manualmente para evitar que el DMZ se active en el PC. No se si te lo he aclarado o te lo he liado mas XD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hola

Que supone tener desabilitada la upnp de la play 3?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que supone tener desabilitada la upnp de la play 3?
Si no me equivoco upnp significa universal plug&play, que quiere venir a decir que detecta que puertos son necesarios que esten abiertos y los abre automaticamente. Si tienes NAT2 no deberia haber mayor problema, pero es aconsejable tenerlo activado, aunque hay gente que no puede activarlo segun el modelo de router.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si tienes el DMZ activado solo para la Play no pasa nada en teoria. Yo lo tengo asi y ningun problema hasta ahora ;). Lo que si hay que tener cuenta en tener el DHCP desactivado y las ip´s asignadas manualmente para evitar que el DMZ se active en el PC. No se si te lo he aclarado o te lo he liado mas XD
Yo soy de los que no puede activar el DMZ, bueno, lo tengo activado presumiblemente pero en la ps3 no me lo reconoce asi. El DHCP es de la configuracion de la PS3 o del PC? me suena haberlo visto en la PS3 y esta desactivado creo.

Eres un coco tio. jejeje

Muchas gracias.

EDITO: lo que tengo activado y no me reconoce es el UPNP y no se como activar el DMZ, no sale opcion en la consola del router para hacerlo.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo soy de los que no puede activar el DMZ, bueno, lo tengo activado presumiblemente pero en la ps3 no me lo reconoce asi. El DHCP es de la configuracion de la PS3 o del PC? me suena haberlo visto en la PS3 y esta desactivado creo.

Eres un coco tio. jejeje

Muchas gracias.

EDITO: lo que tengo activado y no me reconoce es el UPNP y no se como activar el DMZ, no sale opcion en la consola del router para hacerlo.
Es que es un lio de la leche, a ver si te lo puedo explicar bien. El DHCP y el DMZ estan en el router. El DHCP lo que hace es asignar ip´s automaticamente segun vas conectando aparatos (PC, Play, portatil, etc...) El problema del DMZ esta en que si lo tienes asignada a una ip con el DHCP activado... pues dependiendo del orden en que vayas conectando las cosas, asignara el DMZ a uno o a otro (aqui esta el riesgo de que asigne el DMZ al PC. Se soluciona desactivando el DHCP y asignando las ip´s manualmente, asi cada aparato tiene su propia ip, como "er dni" XD). El upnp si lo tienes activado en el router y no te lo detecta la play a mi se me soluciona apagando y encendiendo el router. Si tiene alguna duda mas hagamela saber XD

De todas formas echale un vistacillo a este tutorial que explica como hacer lo del DMZ mas o menos:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Si tienes alguna duda intentare ayudarte dentro de lo que pueda que soy un poco negao para explicarme XD
 
Última edición:
Superior