MI PRESENTACION

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos los foreros de la espectacular ps3. Yo me querria presentar, me llamo Daniel y tengo la ply 3 (si no estaria aqui ¿no? jaja) eso era una broma para romper un poco el hielo. Espero que nos llevemos todos muy bien y que nos podamos ayudar los unos a los otros:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::chocala::cho:victoria::victoria::victoria::victoria::D:D:D:D:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::laps3::laps3::laps3::laps32::laps32::laps32:::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[equis]:::amor::amor::amor::amor:cala::chocala::trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas::palmas::palmas:XDXDXDXDXDXD
bueno que me voy aver foros para ver si puedo ayudar en algo o si me podeis ayudar vosotros a mi. dew
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bienvenido y que disfrutes del foro, ya veo que ya sabes usar los emoticonos XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... un consejo, no escribas en mayusculas y menos en los titulos de los post que va en contra de las normas, asi te evitaras que te cierren los post ;). Saludos :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido, ya veo que te molan mucho los emoticonos xD
Bueno, lee las normas y postea mucho, diviértete
No escribas el título del post en mayús ;)
 
Superior