Hola a todos!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Es la primera vez que entro eneste foro y quería envíarles un saludo. deseando que este sea un foro de buen rollo, donde podamos expresar nuestras opiniones desde el respeto.

Estoy cansado de fanatismos tontos que no conducen a ninguna parte, la gente no se da cuenta que si no hay competencia perdemos todos.

Bueno, les cuento algo:

tengo 27 tacos, me gusta el anime y el cine de terror y accion asiatico (de ahí mi nick).
Soy un heavy clásico pero escucho casi todo tipo de rock y practico kick-boxing.

He tenido consolas de atari, sega, un montonazo de nintendo (casi todas sus portatiles y las de mesa hasta 64) y actualmente soy sonyer (uno y dos) porque me gusta su catalogo, no por fanatismo ciego.... el día que sony deje de darme los juegos que me gustan...sayonara

Bueno, espero que nos llevemos bien

un saludo!

PD: la ps3 reservadísima

Faltas de ortografia: eneste,
Gracias por darme la bienvenida. Lo del kick es una forma de sacar mi trasero de frente a la consola (como diría mi tío: "ya estás muy viejo para estar todo el día con la atari esa"... Mi tío se quedó algo desfasado con las consolas, mi padre en cambio las llama a todas nitendos -sin la segunda n-)
Bienvendido ichi_the_killer oye as jugado el FEAR es una novela o algo a si pero de asia oye que rock te gusta? como van halen, the doors,pink floyd, hey te gusta el punk rock como Ramones bueno que te la pases bien, mañana no estare aqui see you.

PD:Nirvana es lo mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn