Hola a todos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es la primera vez que entro eneste foro y quería envíarles un saludo. deseando que este sea un foro de buen rollo, donde podamos expresar nuestras opiniones desde el respeto.

Estoy cansado de fanatismos tontos que no conducen a ninguna parte, la gente no se da cuenta que si no hay competencia perdemos todos.

Bueno, les cuento algo:

tengo 27 tacos, me gusta el anime y el cine de terror y accion asiatico (de ahí mi nick).
Soy un heavy clásico pero escucho casi todo tipo de rock y practico kick-boxing.

He tenido consolas de atari, sega, un montonazo de nintendo (casi todas sus portatiles y las de mesa hasta 64) y actualmente soy sonyer (uno y dos) porque me gusta su catalogo, no por fanatismo ciego.... el día que sony deje de darme los juegos que me gustan...sayonara

Bueno, espero que nos llevemos bien

un saludo!

PD: la ps3 reservadísima

Faltas de ortografia: eneste,
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues encantado de que estes entre nosotros!!. Mejor no meterse contigo que practicas kick-boxing xD (es broma ;))

Y bueno que coincido contigo en lo de los fanatismos y en los gustos musicales jeje.

saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias por darme la bienvenida. Lo del kick es una forma de sacar mi trasero de frente a la consola (como diría mi tío: "ya estás muy viejo para estar todo el día con la atari esa"... Mi tío se quedó algo desfasado con las consolas, mi padre en cambio las llama a todas nitendos -sin la segunda n-)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a por cierto, aunque de momento solo te haya saludado yo ya te saludara mas gente, que ultimamente no se postea mucho
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Bienvenido a la comunidad,espero que te guste y que disfrutes como lo hacemos todos.Saludos y que disfrutes de este fantastico foro.Un saludo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro de LaPS3. Como sucesor del arte del kickboxing te reto a una pelea (online, claro:D ) Bueno ha sido un placer conocerte. Nos vemos.

P.D: No tengo ni idea de Kickboxing pero si juego al Tekken no hay quien me gane:D
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bienvendido ichi_the_killer oye as jugado el FEAR es una novela o algo a si pero de asia oye que rock te gusta? como van halen, the doors,pink floyd, hey te gusta el punk rock como Ramones bueno que te la pases bien, mañana no estare aqui see you.

PD:Nirvana es lo mejor
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bienvenido chi_the_killer, esperemos que te lo pases bien aqui, que nos llevemos todos bien contigo...Saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bienvenido al foro, y me mola tu forma de pensar con respecto a las consolas :D. Espero que estes mucho con nosotros.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bienvenido,espero que lo que digas sea verdad,ya que ultimamente la peña que se registra lo hace...mas o menos para fastidiar.
Que te lo pases bien;)
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido a nuestra comunidad de foro de la ps3 chi_the_killer y esperemos que te lo pases bien ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Denny dijo:
bienvenido a nuestra comunidad de foro de la ps3 chi_the_killer y esperemos que lo te pases bien ;)

Denny por favor intenta que tu firma no ocupe tanto que se ve mas que otra cosa en el foro :p. Un saludo :).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Denny por favor intenta que tu firma no ocupe tanto que se ve mas que otra cosa en el foro :p. Un saludo :).
esto deberias de hacerlo o tratarlo como joseluis,a través de los mensajes privados ya que puede desviar o alterar algún temma,no te lo tomes mal eh! es solo una sugerencia.

salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
esto deberias de hacerlo o tratarlo como joseluis,a través de los mensajes privados ya que puede desviar o alterar algún temma,no te lo tomes mal eh! es solo una sugerencia.

salu2
ya ya lobos, pero tambien esta bien ponerlo en algun post para que la gente lo vea y no se pongan firmas gigantescas :). Espero que no te lo hayas tomado mal Denny :).
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido ichi...!!! Espero que disfrutes "de esta nuestra comunidad" es un sitio agradable...
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
hola bieenido que te la pásas bien
por fin buelbo de vacaciones. muchos p0ost que ver orales
saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey bienvenido y espero que te guste esta sala que la verdad esta bien chida y pos aki tambien todos esperamos con ancias la ps3!!! y uno que otro el mgs4...como yo jejejeje bueno espero y te la pases bien y saludos a todos los demas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior