La PS3 será mejor que la XBOX 360

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Ahi ninguno te podemos ayudar, todo depende de tus gustos. Cada uno tiene su opinion y te digo la mia. La 360 es una buena maquina, pero en mi opinion la PS3 ofrece mas que la 360, y sus juegos exclusivos me parecen mucho mas atractivos que los de la 360, pero eso ya va por las preferencias personales de cada uno. Yo he probado las 2 maquinas y me quedo con la PS3, de la 360 tengo el GOW, el Lost Planet y el DEad Rising y ninguno de ellos justifica (en mi opinion) la compra de la maquina, luego estan los futuros Blue Dragon y Lost Odissey que para un rolero como yo si que la justifican, pero eso ya por gustos.

En la PS3, tienes, el FFXIII, FF Versus XIII, GRan Turismo 5, DEvil MAy Cry 4, Motorstorm, Resistance, Metal Gear Solid 4 mas los juegso de las thirds parties y mas que saldran.

Pero como digo te tienes que guiar por tus preferencias y gustos.
Bienvenido, tu pregunta es un poco rara, la PS3 es multiregion y en la europea te irán los juegos de todos los mercados, sean PAL o sean NTSC-Jap/NTSC-USA; al igual que si te compras una PS3 de Japón o de USA te irán todos los juegos de todos los mercados. Por internet es probable que la puedas encontrar a menos de 600 €, pero para ello tendrías que buscarte me temo mucho la vida.

Teniendo la 360, el 2007 sin duda es un gran año para ella, no es imperativo que te hagas con la PS3, que sus exclusivos llamativos hasta bien entrado 2008 nada de nada, otra cosa es que te sobre el dinero y te lo puedas permitir (sin duda el catálogo en este año y venideros (entre exclusivos y "third parties") va a componer uno de los mejores catálogos en una videoconsola); en el 2007 no hay ningún juego que me asombre de PS3, ni que me merezca la pena comprármela, de ahí que espere al momento adecuado, que posiblemente será finales del año próximo, que seguro que ya habrá algún peso pesado y estará rebajada (espero hacerme con ella por 300-400€).
La PS3 lee juegos de todas las regiones , eso si , no te vas a ahorrar dinero si la pides de importacion , en realidad te gastarias mas , piensa ke compras la consola , ¿y los gastos de envio? (un 16 % de importe total) te podria salir unos 800€ tirando por lo bajo , y solo te leera peliculas en blu-ray estadounidenses( si la consola es americana) o de la region asiatica(si la consola la importas de japon...) , ademas deke no te leerá juegos de PSX y PS2 de region pal , y aunke la PS3 traerá una fuente de alimentacion universal , siempre existe el riesgo de cargartela cuando la conctes en la corriente de españa . Tu mismo

Tu titulo del post dice:

Será no...ya lo és...!!!
La PS3 es la mejor consola de entretenimiento que hay hoy por hoy...así que será mejor que la compres...ejejje

Saludos.

Iniciado por comepapa07
Hombreeeeeee!!,como lo sabes campeón,esto está muy vlaro ya.
Por cierto el creador del post uqe poquito sabe no?,es broma,lo digo porque todavía no sabes cual es mejor tío.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn