Hola

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
Hola a todos.
Llevo algún tiempo leyendo cosas en este foro y tengo que felicitaros a todos, es de los mejores foros que hay circulando por estos mundos. la verdad es no tengo mucho tiempo para escribir pero se hara un esfuerzo. Una pregunta el mando dual shock de la PS2 sirve para la PS3 y sus juegos.
Gracias.
Os prometo seguir preguntando mas cosas.

:palmas:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Primero de todo bienvenido y hay unas normas que hay que leerese asi que cuando puedas ya sabes, le das un vistazo.
Segundo, contestando a tu respuesta, hay un adaptador para los mandos de ps2 a ps3, lo tienes que comprar y lo enchufas a uno de los USB de la ps3, y a jugar, no tendras ningun problema en encontrarlo en tiendas especializadas.
Si tienes la ps3 de 60gb te leera los juegos de ps1 y ps2, si es la 40gb, solo te leera los de ps1.
Gracias por registrarte y pasatelo bien por estos mundos.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Vigo
Primero de todo bienvenido y hay unas normas que hay que leerese asi que cuando puedas ya sabes, le das un vistazo.
Segundo, contestando a tu respuesta, hay un adaptador para los mandos de ps2 a ps3, lo tienes que comprar y lo enchufas a uno de los USB de la ps3, y a jugar, no tendras ningun problema en encontrarlo en tiendas especializadas.
Si tienes la ps3 de 60gb te leera los juegos de ps1 y ps2, si es la 40gb, solo te leera los de ps1.
Gracias por registrarte y pasatelo bien por estos mundos.
Gracias por la rapida contestacion, y me leere las normas, seguro.
Pero antes no me explique bien, yo me referia si el mando hará todas las funciones de una dualshock, por cierto tengo una ps3 de 60gb.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Bienvenido... espero que te lo pases muy bien por aquí y que postees mucho...

Salu2
 
Superior