CoD4 ayuda!!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Primero ke nada, un saludo a todos los ke andan por aki, me tope kon este for por casualidad buscando info sobre PSN para mexico y pues aparentemente me dio resultados =D

tengo un problema kon mi CoD4, recientemente adkiri este genial titulo pero kad ves ke estoy jugando el juego se kongela despues de 10 o 15 minutos (raras veces dura mas, pero es el promedio) ia kambie el juego donde lo kompre y la segunda kopia (ambas totalmente nuevas) se kongelan y tengo ke reiniciar mi ps3.

alguein sabe ke puedo hacer al respecto? ia ke pues actualmente cuento kon titulos komo lair, mgs4, f1 world championship y condemned 2, y solo kon este titulo me pasa.

por u tiempo gracias.

ke me sugieren????

p.d, vendi mi 360 para komprar el ps3, y no me arrepiento en lo mas minimo =P
Mmm, nose mi estimado, si ya cambiaste los juegos estonces es algo de la consola, intenta ponerle un cooler en caso de k sea x sobrecalentamiento nunca esta x demas, serciorate de que este limpio el bd al insertarlo. actualiza el firmware si aun no lo haz hecho y si nada resulta llevala a revision. Saludos.

suena bastante logico, apenas hoy descargue el 2.41, y se congelo aun asi, pero no creo tener la del CoD4, de hecho es una cosa extraña por que no tengo nada instalado en... como se llama.... game utilities o algo asi, solo tengo lo que es el progreso grabado.

si no es mucha molestia, me podrias decir como actualizo el CoD?? me supongo que conectandome se actualiza automaticamente... supongo.

disculpen la insistencia en esto, pero realmente aun no entiendo muy bien la consola en si, tire año y medio de mi vida jugando 360 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4