CoD4 ayuda!!!!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Primero ke nada, un saludo a todos los ke andan por aki, me tope kon este for por casualidad buscando info sobre PSN para mexico y pues aparentemente me dio resultados =D

tengo un problema kon mi CoD4, recientemente adkiri este genial titulo pero kad ves ke estoy jugando el juego se kongela despues de 10 o 15 minutos (raras veces dura mas, pero es el promedio) ia kambie el juego donde lo kompre y la segunda kopia (ambas totalmente nuevas) se kongelan y tengo ke reiniciar mi ps3.

alguein sabe ke puedo hacer al respecto? ia ke pues actualmente cuento kon titulos komo lair, mgs4, f1 world championship y condemned 2, y solo kon este titulo me pasa.

por u tiempo gracias.

ke me sugieren????

p.d, vendi mi 360 para komprar el ps3, y no me arrepiento en lo mas minimo =P
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tal vez es la ps3 de las prieras....esas salieron "defectuosas" checa si cuando metes el disco...entra girando o recto

y bienvenido a :laps32:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Cosa mas rara, la primera vez que escucho de eso, pero te pasa jugando online o tambien en el single player
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
gracias por sus komentarios, bueno, acerca de si es off o online, es en ambas, de lo de la konsola ps no estoy seguro, la kompre una semana antes de ke saliera el mgs4, mas sinembargo no estoy seguro de la fecha de konstruccion, y..... ke es el sat????? XD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Trata de escribir bien men, esto no es un celular para escribir asi de mal como si fueran mensajes SMS.

Como mete el disco? Recto o Girando?
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Mmm, nose mi estimado, si ya cambiaste los juegos estonces es algo de la consola, intenta ponerle un cooler en caso de k sea x sobrecalentamiento nunca esta x demas, serciorate de que este limpio el bd al insertarlo. actualiza el firmware si aun no lo haz hecho y si nada resulta llevala a revision. Saludos.

 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
ok, pues el disco entra recto, asi como lo pongo en la ranura asi entra, y... realmente crees que pueda ser la consola? por que lo extraño es que solo sucede con el CoD4, no estaria demas serciorarse, pero pues quisiera agotar recursos antes de recurrir a la revision
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola yo creo amigo que no tienes la ultima actualizacion del ps3 osea la 2.41, tambien te sugiero que veas la actualizacion del call of duty4 porque tambien al principio este juego daba problemas hasta que lo actualizaron. :victoria:.


todo esto lo tienes que hacer en linea.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
suena bastante logico, apenas hoy descargue el 2.41, y se congelo aun asi, pero no creo tener la del CoD4, de hecho es una cosa extraña por que no tengo nada instalado en... como se llama.... game utilities o algo asi, solo tengo lo que es el progreso grabado.

si no es mucha molestia, me podrias decir como actualizo el CoD?? me supongo que conectandome se actualiza automaticamente... supongo.

disculpen la insistencia en esto, pero realmente aun no entiendo muy bien la consola en si, tire año y medio de mi vida jugando 360 XD
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Hey, checa en: herramienta de datos de juego, son 12mb version 1.30 (Cod4) es la ultima actualizacion del juego que salio con la incersion de los nuevos mapas la tendras? esta es aparte del save game data que se encuentra en herramienta de datos guardados, de lo contrario puede ser esta la causa, ahora en efecto.. es como dices estando conectado al internet una ves insertas el juego te avisa de la actualizacion y se descarga automaticamente y reinicia.


 
Superior