MALDITA 2.40!!!!

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOLA AMIG@S NUNCA ME HE PASADO POR AKI NI POR NUNGUN OTRO FORO ENTRE OTRAS COSAS POR KE NO ENTIENDO,PERO DESDE KE DESGARGUE LA 2.40 N0 DUERMO,MI PS3 SE HA ESTROPEADO POR SU CULPA!!AHORA KE HAGO?:baaa::douh:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
1 No escribas en mayusculas
2 te recomiendo que llames al sat, es duro pero ai que afrontarlo... aja
explica cual a sido la reaccion de tu ps3 no digas solo que se te a estropeado, si no creo que no te pueden ayudar
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
HOLA AMIG@S NUNCA ME HE PASADO POR AKI NI POR NUNGUN OTRO FORO ENTRE OTRAS COSAS POR KE NO ENTIENDO,PERO DESDE KE DESGARGUE LA 2.40 N0 DUERMO,MI PS3 SE HA ESTROPEADO POR SU CULPA!!AHORA KE HAGO
1ero Como dijo checho no escribas en mayusculas esto es un foro y el simple hecho de escribir asi te pueden hechar.
2do me parece que debes especificar tu problema de lo contrario creo que asi como yo todos deben pensar que eres un Troll por el simple hecho de hablar de esa manera y hablando pestes de algo que ni si quiera especificas el problema.
Deberian cerrar este post cambia el titulo que esa no es la manera de expresarse y no escribas en mayusculas para eso estan las normas leetelas y luego te pasas por el foro
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mandarla al sat y esperar a que te la arreglen o te den una nueva
y no escribas en mayuscula por favor
p.d: telf del sat 902 102 102
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
No es por nada pero no le creo mucho ... De todas maneras no me quiero arriesgar a actualizar mi PS3.. Que bajo hemos llegado:douh:.. ya me da miedo actualizar mi PS3 con miedo a que le pase algo... No creo que esto sea justo despues de haber pagado mas de 700$...Y de paso, si se me daña me jodi, porque aqui en venezuela no hay SAT...

Saludos desde Venezuela...:eek:lee:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pos valla tio te doy el pensame . ami me da algunos fallos de internet desde que puse la 2.41 pero voy a cambiear el ruter haver si se arregla.

un saludo y a disfrutarrrrrrrrrrr.
 
Superior