ayudenme a parchar la pes 2008 para ps3

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos soy de el salvador y soy nuevo en la ps3 y quisiera tener las alinaciones y nombres de equipos pero no se como hacerlo....
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos,saben tengo una ps3,y ya que no hay desbloqueo ,me gustaria saber si es que existe aluga manera de parchar el pes 2008 , algo asi como una liga chilena,ya que aunque desbloque mi ps2 en su momento fue por tener los juegos parchados,era lo unico que jugaba,asi que si alguien me ayudara a ver algun parche,o una pag que tenga para descargarlos,yo por lo menos no le encontraria sentido a que busquen un desbloqueo a la ps3,y nuevamente seria adicto al pes,de antemano gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola amigos,saben tengo una ps3,y ya que no hay desbloqueo ,me gustaria saber si es que existe aluga manera de parchar el pes 2008 , algo asi como una liga chilena,ya que aunque desbloque mi ps2 en su momento fue por tener los juegos parchados,era lo unico que jugaba,asi que si alguien me ayudara a ver algun parche,o una pag que tenga para descargarlos,yo por lo menos no le encontraria sentido a que busquen un desbloqueo a la ps3,y nuevamente seria adicto al pes,de antemano gracias
no entiendo mucho tu problema
¿Quieres parchear el PES con vallas publicitarias,botas,etc...?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola amigos,saben tengo una ps3,y ya que no hay desbloqueo ,me gustaria saber si es que existe aluga manera de parchar el pes 2008 , algo asi como una liga chilena,ya que aunque desbloque mi ps2 en su momento fue por tener los juegos parchados,era lo unico que jugaba,asi que si alguien me ayudara a ver algun parche,o una pag que tenga para descargarlos,yo por lo menos no le encontraria sentido a que busquen un desbloqueo a la ps3,y nuevamente seria adicto al pes,de antemano gracias
Segun se, los PES de ps2 parcheados eran piratas, la ps3 aun no se ha conseguido piratear. Y no hablo mas de el tema, que está prohibido en este foro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
que yo sepa en las versiones de nueva generacion no se puede y por cierto,se dice elPES no la PES porque es un juego,genero masculino,edita el titulo,

Saludos y pasalo bine disfrutando de lforo.
 
Superior